Crónica social: JACK BAUER pasará la Navidad durmiendo en litera

El superhéroe televisivo por excelencia, Kierfer Sutherland, ha vuelto a ser condenado por segunda vez (la primera fue en 2004) por conducir bajo los efectos del alcohol después de ser obligado a parar su coche al estar circulando tres veces por encima del límite de velocidad establecido.



El actor, que estaba obligado a cumplir una sentencia de 48 días en prisión antes del 30 de marzo, ha ingresado inmediatamente en la cárcel de la ciudad de Glendale (la de Los Angeles está atestada de reclusos) con el fin de estar en libertad lo antes posible para el caso de que se resuelva la huelga de guionistas de USA y pueda empezar a rodarse la 7ª temporada de 24.



A pesar de haber salvado a su país de incontables amenazas terroristas, "Jack Bauer" no gozará de ningún tipo de privilegios y pasará las fiestas navideñas en una habitación en la que a las 10 de la noche se apagan las luces para todos.

3 Comentarios:

El 7.12.07, Blogger Pep dijo...

Esto de que todos los frikis tengamos gustos similares, hace que cuando vas a visitar uno de tus blogs favoritos te des cuenta de que has posteado sobre lo mismo en el tuyo... ¡¡Sorry, juro que no me he copiado!!

 
El 7.12.07, Blogger Juanma dijo...

Increíble! Primero me entero de que me robas originales de Stuart Immonen y ahora me pisas las primicias! Imperdonable! :-D

 
El 10.12.07, Blogger Paco Hernández dijo...

luego le echan la culpa a los guionistas!! jajajaja ;)

 

Publicar un comentario

<< Home