Esta noche en THE OFFICE, el SUPERAGENTE 86

En 2003, fecha del estreno de Como Dios, no tenía ni la más mínima idea de quien era el actor que interpretaba al presentador del noticiero al que Jim Carrey ridiculizaba. Sólo sabía que, probablemente, él era lo mejor de esa peli (junto a las "tomas falsas"), y más si tenemos en cuenta que los chistes buenos de Carrey ya los habían destripado en el trailer.



4 años después, pese a no haberme atrevido a ver Sigo como Dios por sus pésimas críticas pero sí Virgen a los 40 años, tengo claro que Steve Carell tiene un talento humorístico incomparable (y algo más) simplemente contemplándole en su papel de Michael Scott en esa magnífica serie de TV que se llama The Office y que en días como hoy en laSexta podemos comprobar como pierde toda la gracia con el doblaje.



Carell posee además dos cualidades que no siempre coinciden en una sola persona: ser gracioso y caer en gracia. Por eso estaba cantado que sólo él podía ser Maxwell Smart en la película que se estrena el año que viene sobre el mítico Superagente 86, que tiene pinta de que va a ser todo un pelotazo a juzgar por el "teaser"...



...y por las fotos.


Etiquetas: