Después de la huelga los guionistas de PERDIDOS están perdidos

Los guionistas de cine y TV yanquis vuelven "al tajo" después de alcanzar un acuerdo con los productores para resolver un conflicto que estaba haciéndoles perder bastantes dólares. Y, a juzgar por las palabras de Damon Lindelof, la vuelta a la rutina laboral le va a costar a él más que a otros.



El co-creador de Perdidos y escritor de cómics "en sus ratos libres" (de los que parece tener pocos porque en 2 años sólo ha sido capaz de completar la mitad de los 6 números de la miniserie Ultimate Wolverine vs. Hulk) confiesa que, después de dejar aparcada la serie al comenzar la huelga en noviembre, ahora el problema consiste en recordar todos los personajes, misterios y secretos de la isla.

Todo lo que he olvidado sobre la Iniciativa DHARMA está mejor olvidado. La buena noticia de estar apartado de la serie es que recuerdas lo bueno. Si te has olvidado de algo, probablemente lo mejor es no recordarlo.


Con ocho de los 16 guiones previstos de la 4ª temporada ya escritos antes del parón (con 2 episodios ya emitidos), la cuestión está en si la cadena ABC pretende rodar y emitir el total de los 8 episodios que restan para completar la temporada o "guardarse" alguno para la siguiente.

¿Quiénes son los "Oceanic 6"? ¿Qué pasó con los demás? ¿Cuál es el secreto de los "Oceanic 6" y por qué se lo guardan?


A éstas preguntas se comprometen a responder este año. Yo espero que me aclaren también la duda que me ha surgido habiendo visto el arranque de la nueva temporada acerca de por dónde anda cierto personaje.

2 Comentarios:

El 14.2.08, Anonymous Anónimo dijo...

esto va a acabar como Twin Peaks...o sea de ninguna forma y si no el tiempo.

 
El 14.2.08, Blogger Juanma dijo...

Como siempre digo cuando hablo de Lost (y creo que a ti ya te lo he comentado), esta serie puede ser la mejor la historia de la TV o la peor dependiendo de si convence el final que tengan preparado (o que se les ocurra sobre la marcha). Habrá que esperar a 2010/11...

 

Publicar un comentario

<< Home