De los creadores de SCARY MOVIE: trailer de SUPERHERO

El llamado género "spoof" (inaugurado oficiosamente por Aterriza como puedas) es aquél que se dedica a tomarse a risa las películas "serias" y en el que se ha especializado la productora Dimension.

Mientras que en Scary Movie (y sus secuelas) parodian las pelis de terror y en Meet the Spartans (estrenada hace una semana) parodian 300, con un título como Superhero os podéis imaginar de qué tipo de pelis se hace coña en este caso (concretamente de una en la que el protagonista sufre la picadura de un bicho).


6 Comentarios:

El 3.2.08, Blogger Pablo G. Naranjo dijo...

Gracias por el enlace al video de snow. He de reconocer que yo tenía el disco famoso en glorioso casette!!!

 
El 3.2.08, Blogger Juanma dijo...

El disco coincidió (al menos así lo recuerdo yo) con la etapa de transición en la que aún convivían el formato casette con el formato CD. Precisamente yo descubrí este disco a través de un colega que se lo había comprado en casette. Yo decidí comprármelo en CD porque mi intuición me decía que era el futuro. ;-)

Por eso en esta época he decidido no comprarme ni HD-DVD ni Blu-Ray. Mi intuición me dice que ambos van a acabar como el Laser Disc. :-D

 
El 4.2.08, Blogger Paco Hernández dijo...

jajajaja muy bueno, no me he reído tanto como la de los espartanos pero tiene golpes graciosos jejeje.

 
El 4.2.08, Blogger Juanma dijo...

La verdad es que no soy muy fan de este tipo de pelis (no he visto ni una de Scary Movie) pero ésta de Superhero la veré por curiosidad... en pantalla pequeña. ;-)

 
El 14.2.08, Anonymous Anónimo dijo...

...yo también me lo hubiera comprado en cd so listo, pero en aquellos tiempos no tenía, además tenía que sacarle partido al walkman AIWA que me vendiste.

 
El 14.2.08, Blogger Juanma dijo...

Pero reconocerás que siempre has ido un paso por detrás de mí en cuanto a avances tecnológicos musicales se refiere. Tú aún no tienes MiniDisc...

 

Publicar un comentario

<< Home