Galería homenaje SETH FISHER

Hace escasos días se conocía la trágica muerte de Seth Fisher, un artista con estilo singular al que Patty Jeres (antigua Directora de Ventas y Marketing de DC) calificó como Moebius, la nueva generación. Fisher, que vivía en Japón con su segunda esposa y un hijo de 2 años, sufrió una caída accidental desde 7 plantas de un club de Osaka.

Aunque su carrera empezó alrededor de 1997 en la revista Heavy Metal, su primer trabajo comiquero importante fue Green Lantern: Willworld en 2001, al que siguieron Flash: Time Flies, la miniserie Vertigo POP!: Tokyo y un arco argumental de Batman: Legends of the Dark Knight, todos para DC.


Lo último suyo publicado ha sido la miniserie Fantastic Four/Iron Man: Big in Japan para Marvel, recientemente concluída.


Podéis ver más ilustraciones suyas, no sólo para cómics, en The Art of Seth Fisher.

Me encantan los cómics. Me encanta el arte. Me encanta aprender. Más que eso, sencillamente me encanta crear cosas.

Seth Fisher (22 julio 1972 - 30 enero 2006)

Etiquetas:

1 Comentarios:

El 3.9.12, Blogger Alfred dijo...

Admiro profundamente a Seth Fischer, cada día lamento que ya no este entre nosotros, creo que nos perdimos los mejor de su talento y nos falta todo su talento ...

 

Publicar un comentario

<< Home