Hablando de cine, BATMAN 2 y FLASH van para adelante

David Goyer y Christopher Nolan coincidieron juntos recientemente recogiendo los premios concedidos a Batman Begins en la 32ª edición de los Premios Saturn que entrega la Academia de Cine de Ciencia-Ficción, Fantasía y Terror. La película del Hombre Murciélago se llevó a casa las estatuillas de Mejor Película Fantástica, Mejor Guión y Mejor Actor.

En una entrevista de vídeo exclusiva, en la que Nolan no está muy hablador en cuanto a la segura secuela, Goyer avanza que una vez que Chris termine el montaje de su próxima película, The Prestige, ambos se pondrán en serio manos a la obra.

Sin embargo, lo más jugoso es la declaración de Goyer de que acaba de entregar el guión de Flash (otro de los proyectos "superheroícos" en los que está involucrado) a los productores para que le den sus bendiciones y que a finales de mes estará en manos de la Warner.

Su candidato preferido para interpretar al "velocista escarlata" es Ryan Reynolds, al que ya escribió y dirigió en Blade: Trinity.

2 Comentarios:

El 9.5.06, Blogger Akira Sanz dijo...

Pues ojalá no haga la peli el Goyer ese, que me sentí estafado cuando fuí al cine a ver Blade Trinity. Que mierda de película.

 
El 9.5.06, Blogger Juanma dijo...

Yo no sé que pensar de Goyer.

Creo que es alguien que emparejado con el director adecuado pude dar muy buenas películas (Dark City y Batman Begins) pero que por su cuenta parece que puede tener mucho peligro (no sé si hay alguien que haya hablado bien de Blade III).

De todas formas, démosle un poco de confianza: en cuanto a ser director aún está en proceso de aprendizaje y a lo mejor se la ha pegado algo de Nolan y nos sorprende con Flash.

 

Publicar un comentario

<< Home