Lo que el mundo necesita son más pelis MARVEL (2)

Sigo con el repaso de las más o menos inminentes películas de Marvel que empecé ayer hablando de Iron Man.
  • Hulk 2

    Después de la decepción que supuso para muchos (incluidos el propio Arad y yo) la demasiado cerebral primera película de La Masa, la secuela será más ligera. Se centra en la historia de amor, Hulk como héroe y su batalla con el villano. A este respecto, nuestro entrañable superhéroe verde se las verá cara a cara con alguien de su tamaño, Abominación, un antiguo espía de la KGB convertido en engendro gigante debido a una radicación de rayos gamma similar a la que transformó a Bruce Banner.

    ¡Aquí va a haber hostias...!

    El encargado de plasmar en papel los deseos de Arad es Zak Penn, que ya ha participado en mayor o menor medida en varias adaptaciones marvelianas (Elektra, X2, X-Men: The Last Stand).

    De lo que no se habla es de si Eric Bana retomará su papel (parece difícil) ni de si este proyecto sigue siendo "directo a DVD" (al estilo de Man-Thing) como se sugirió cuando Universal empezó a hablar en serio de él.

    Te lo avisé... :-(
Lo que el mundo necesita son más pelis MARVEL (1)

2 Comentarios:

El 5.5.06, Blogger Pablo G. Naranjo dijo...

Tiene pinta de ser un truño. Espero que por lo menos haya ostias, que en la primera peli, se quedó la cosa coja.

 
El 5.5.06, Blogger Juanma dijo...

Yo creo que en ésta, teniendo en cuenta el villano que han elegido, hostias no van a faltar. Esperemos que no sea lo único que haya y que, dependiendo del presupuesto, no acaben siendo 2 tíos metidos en trajes de goma.

 

Publicar un comentario

<< Home