La boda de ORORO: MICHAEL TURNER vs MIKE MAYHEW

En julio, como punto culminante de una ceremonia que ha durado varios meses, por fin se nos casan el Rey T'Challa y Ororo Munroe, más conocidos como Pantera Negra y Tormenta. Asisten multitud de invitados famosos que, aunque en plena Guerra Civil, esperemos que sepan comportarse como merece el evento y que aparquen por un momento sus diferencias para no acabar arruinando la boda.

Para celebrar el acontecimiento, que tiene lugar en el número 18 de Black Panther, no hay nada mejor que otra de las aburridas portadas alternativas a las que nos tiene mayormente acostumbrados Michael Turner. Ésta contrasta con la sobria y elegante portada de Mike Mayhew para el último número de la miniserie Storm, que narra los primeros escarceos amorosos de adolescencia en las planicies africanas de los ahora contrayentes.

Michael TurnerMike Mayhew
Black Panther #18Storm #6 (de 6)

Y no es descabellado pensar que esta ceremonia acabe llevando a otra a juzgar por el cruce libidinoso de miradas entre dos de los invitados y que aparece retratado húmedamente (atentos a la lágrima de Bishop) en la portada estándar "wraparound" obra de Frank Cho.

¿A cuál de los dos le caerá el ramo?

Etiquetas: ,