Testigo directo: JEFF SMITH, BONE, SHAZAM y yo mismo en FNAC

Continuando con su gira europea en apoyo del inicio de la publicación casi simultánea de Bone en varios países de nuestro continente, Jeff Smith ha aterrizado en España haciendo su primera aparición pública ayer en el abarrotado forum de Fnac Callao de Madrid a eso de las siete de la tarde.

El artista "escoltado" por sus compañeros de mesa.

Tras la concisa y pertinente presentación (a cargo de Mauro Entrialgo, "Astiberri" y el propio autor) y el oportuno turno de preguntas (donde supimos de la querencia de Smith por el vino de Rioja y que Bone 1 era el segundo título más vendido del día en la sección de libros de la tienda)...

El artista departiendo amigablemente con los presentes.

...llegó el momento esperado por la mayoría: el de la firma de ejemplares. Para la ocasión, yo "transportaba" conmigo el "tocho" Bone: One Volume Edition publicado en 2004.

1.300 páginas, 1.725 gramos.

Después de "comerme" los correspondientes minutos y minutos en la cola de turno, llegado mi "instante de gloria" se me ocurrió hacerle una petición quizás no muy ortodoxa...

El artista en acción.

...pero que creo que a él le sirvió para "tomarse un respiro" de "la familia Bone" y a mí para tener un "avance exclusivo" de su próxima y largamente ansiada obra maestra.

Thanks a lot for your sketch, Jeff!

Y gracias por tu paciencia, Sara. :-)

Etiquetas: ,

6 Comentarios:

El 17.10.06, Anonymous Anónimo dijo...

¿Ibais muchos con el tocho usamericano a que os lo firmara en una presentación de Astiberri? ¿Hace dibujitos fácil? Curiosidad :-)

 
El 17.10.06, Blogger Javier Arriola dijo...

Anda, creo que ayer te ví. Yo también estuve por allí. ¿Ibas con una morena muy guapa que iba de negro y que se quedó esperandote mientras hacias cola?

 
El 17.10.06, Blogger Juanma dijo...

Vi a otro chaval con la misma edición que yo y a otro con el mismo tocho pero en tapa dura. También iba mucha gente con los cómics editados por Dude.

Se le ve suelto con el boli a la hora de dibujar, sobre todo teniendo en cuenta toda la tralla que debe de llevar acumulada en la mano desde que empezó la gira y la que llevaba acumulada ayer antes de "despacharme" a mí. Y aún le quedaba la otra mitad de la cola por complacer así que probablemente acabaría con la muñeca vendada.

salu2, nol.

 
El 17.10.06, Blogger Juanma dijo...

Hola Javi, seguramente era yo. Aunque ayer había 2 morenas muy guapas esperando: una la que me acompañaba, casada pero no conmigo, a la que lié sin pensar donde la estaba metiendo, y otra a la que me costaba quitarle el ojo y con la que no me hubiese importado casarme. :-)

 
El 18.10.06, Blogger Pep dijo...

Toda la semana pensando en lo que me hubiese gustado estar en algunas de las ciudades que visita Smith y llegas tú y te marcas este post...

¡MALDITO! Por poder ir y por las morenas ;-)

Bromas aparte, ya conseguí mi firmita y mi dibujito (mu majo)de Bone en su anterior visita hispana (gracias a un amigo, eso sí)

Abrazos!

 
El 18.10.06, Blogger Juanma dijo...

Por curiosidad, ¿recuerdas cuándo fue esa penúltima visita de la que me hablas? ¿Estuvo también por Madrid?

 

Publicar un comentario

<< Home