ADAM HUGHES habla del "agobio" de ALL STAR WONDER WOMAN

Durante su visita a la Mid-Ohio-Con el sábado pasado, Adam Hughes confirmó que ya ha empezado a escribir el primer número (de los seis a los que se comprometió en principio) de su All Star Wonder Woman y que ya está notando la presión.
Todo el mundo lo quiere para ya, pero estoy yo solo y lo estoy haciendo todo. Estoy intentando acabarlo lo más rápido que puedo pero quiero hacerlo lo mejor posible.
El brillante artista confiesa haber estado trabajando a tope durante los 2 últimos meses para poder liberarse de los compromisos ya adquiridos antes del anuncio del proyecto de la Mujer Maravilla y ser capaz de prestarle toda su atención durante el invierno.

All Star Wonder Woman será algo parecido a esto.

A lo que no ha renunciado es a continuar haciendo las portadas de la colección de una fémina por la que tiene debilidad.
Me encanta Catwoman. Además la gente tiene que saber que aún estás en la industria.
La camiseta favorita de Adam Hughes.

7 Comentarios:

El 27.11.06, Blogger Es la hora de las tortas!!! dijo...

Un vago, es lo que es este Hughes... ;-)


Ahora en serio, a mí no me importa esperar por poder ver toda la historia con regularidad. Mejor eso que esperar medio año entre número y número... eso sólo consigue acabar hundiendo una colección.

 
El 27.11.06, Blogger Juanma dijo...

Sin menospreciar sus habilidades como guionista (que desconozco), yo creo que lo ideal habría sido que otro se hubiese encargado de la escritura. Al menos la cosa iría bastante más rápida y quizás sería más fácil que Hughes se comprometiese a seguir en la colección más de 6 números.

 
El 27.11.06, Blogger Pep dijo...

Lo bueno de Hughes no es sólo que dibuja las mejores féminas del tebeo, es que el tio tiene una técnica de dibujo alucinante, consiguiendo además unas texturas (ya sea a lápiz o cuando colorea con photoshop)que son para flipar.

 
El 27.11.06, Blogger Pater dijo...

Hughes se puede permitir el tiempo ke sea necesario, porke es Adam Hughes+ WonderWoman... no sé si la gente lo acaba de leer bien! :P
Ke tarde lo ke kiera, porke estoy hasta los mismísimos de ver sus dibujos solo en portadas... ¡kiero un tbo suyo con su arte actual!
Y espero lo ke haga falta :)

 
El 27.11.06, Blogger Juanma dijo...

Lo que dice Pep se puede comprobar, sin ir más lejos, en su propio blog, donde hay un ilustración en concreto de Supergirl que me tiene enamorao.

Pater, como tú dices, lo que la gente quiere ver es a Hughes haciendo páginas interiores (yo aún recuerdo su época en la Liga de la Justicia América de Giffen/DeMatteis manteniendo el nivel dejado por Kevin Maguire, cosa nada fácil). Por eso me parece "desacertado" no liberarle de las tareas de guión que le roban tiempo para centrarse en lo que verdaderamente esperamos de él. Aunque a lo mejor ha sido el propio Hughes el que ha puesto como condición escribir él mismo la historia si DC pretendía que dibujase la colección...

 
El 27.11.06, Blogger Pep dijo...

Pues Juanma, ese dibujo de Supergirl lo vendían en Ebay. El lote constaba del original a lapiz y tinta (cojonudo) y una lámina que reproducía el dibujo ya coloreado por Hughes con photoshop (cojonudo doble).

Eso sí, puja sólo para ricachones. Ni trabajando dos años me pago yo eso. Igual alguno de Marbella... ;-)

 
El 27.11.06, Blogger Juanma dijo...

Pues no quiero ni imaginar el precio final al que acabaría vendiéndose el peazo lote.

A mí ultimamente me están entrando ganas de comprarme algunas páginas originales de mis dibujantes favoritos (que afortunadamente no tienen el "caché" de Adam Hughes). De momento me estoy aguantando pero...

 

Publicar un comentario

<< Home