MIKE ALLRED vuelve a MADMAN... ¿y a X-STATIX y SUPERMAN?

Antes de debutar en abril con Madman Atomic Comics en Image Comics su nuevo hogar, Frank Einstein hará su primera aparición en esta editorial a través de Madman Gargantua!, un "hardcover" de 852 páginas que recopila todas sus anteriores aventuras y desventuras aparecidas en los títulos Madman, Madman Adventures, Madman Comics y Madman Super King-Size Groovy Special más material adicional y sorpresas.


Pero no sólo de Madman vive Mike Allred, su creador.

Inaugurando el 2007 verán la luz sus anunciados "fill-ins" en los números de enero y febrero de Fábulas...

Fables #57 (ene. 2007)Fables #58 (feb. 2007)

...y en el futuro puede que le veamos volviendo a trabajar en personajes de Marvel y DC con los que ya está familiarizado.
Axel [Alonso] y Pete Milligan están hablando de otra miniserie de X-Statix y yo he estado hablando con Bob Schreck acerca de trabajar con Paul Chadwick (el creador de Concrete) en una miniserie Superman/Batman.

Etiquetas: ,

2 Comentarios:

El 23.11.06, Blogger Pep dijo...

Me encantan tanto Madman como Allred... aunque al mismo tiempo me trae un mal recuerdo: En el salón de Barcelona donde estuvo el autor, me robaron los tebeos de X-Force y Madman que me había firmado (encima en versión yanki, que cuestan más de recuperar)!!

Pero bueno, buena noticia y buena oportunidad para recuperar a su personaje.

 
El 23.11.06, Blogger Juanma dijo...

Pues vaya "gracia" lo de los tebeos que te mangaron. Qué putada! :-(

Dejando los comics aparte (creo que tengo un par de tomos recopilatorios de Tundra y los primeros números de su andadura en Dark Horse), mi posesión más preciada es una camiseta en la que aparecen posando Frank, Joe y todos los demás personajes. Aunque ya no me la pongo porque está más amarilla que blanca (su color original) me resisto a tirarla porque le tengo demasiado cariño.

 

Publicar un comentario

<< Home