¿Volverá BRANDON ROUTH al "yoga cuerda" para THE MAN OF STEEL?

Probablemente no empezará hasta dentro de 6 meses por lo menos. Tienen que escribir el guión y aún estoy en el gimnasio. Todavía entreno un poco pero no tanto como lo estuve haciendo.
Esto dice Brandon Routh acerca del comienzo del rodaje de la secuela de Superman Returns que, de momento, tiene el título provisional de Superman: The Man of Steel ("imitando" a The Dark Knight, título oficial de la secuela de Batman Begins).

El actor no aclara si, aparte de lo del gimnasio, recurrirá de nuevo a una "modalidad" tan curiosa del yoga como el "yoga cuerda" para ponerse en forma tal y como hizo para la primera parte.

Etiquetas:

3 Comentarios:

El 13.11.06, Blogger Pep dijo...

Con lo que tardó en ver la luz el proyecto y lo que se supone que costó encontrar al actor adecuado, sería una pena que se optase por otra persona...

Además que,aunque se le ha criticado mucho, a mi me parece que Routh está muy bien como Superman.

Miedo me da pensar que el objetivo de Warner sea darle el relevo a Tom Welling, ya que uno de sus puntos en contra era que estaba aún "atado" a Smallville... Pero para el 2009, igual ya no.

 
El 13.11.06, Blogger Juanma dijo...

No, no, a otro actor no van a recurrir. Además yo creo que la mayoría está de acuerdo en que daba el pego bastante bien y más teniendo en cuenta el peso de la sombra de Christopher Reeve.

Con este post solo pretendía resaltar el "curioso" método de entrenamiento que utilizó para ponerse en forma. Siempre y cuando sea cierto porque la verdad es que la cosa huele a anuncio publicitario de esos que ponen a las tantas de la madrugada pero sin Chuck Norris.

En todo caso, antes que a Tom Welling, siempre pueden recurrir a Dean Cain, que zapeando hace unos días le vi en un teleflim de esos de por las tardes y parecía mantenerse en forma.

 
El 20.7.07, Anonymous Anónimo dijo...

Brandom es perfecto, si utilizan otro actor y Brandom es cambiado seria un gran error y ya esta comprobado con los cambios en otras peliculas. El exito provieen de la continuidad, como X-Men, los anteriores Batman, Batman Forever y Batman & Robin fue una ridiculez y no dan ganas ni de ver de que se trataba. Encambio si por lo menos continuan el exito crecera y la acogida sera mejor como X-Men y Fantastic four y ni hablar de lo que vendra en Batman The Dark Knigth que especulo sera excelente como Batman Begins y siendo casi el mismo reparto.
Seria un pena que Branbom Routh no continuara ya q Superman lo lanzo a la Fama y seria un desastre para los fans de los comics.

 

Publicar un comentario

<< Home