Parecidos razonables: JESSICA ALBA y su doble en LOS 4F 2

Todas las fotos "robadas" hasta ahora apuntan a que en la secuela de Los 4 Fantásticos, titulada Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer y que actualmente se rueda en Vancouver (Canadá), asistiremos a la boda de la pareja Reed Richards y Sue Storm. La ceremonia debe de ser bastante "movidita" porque la "doble de acción" de Jessica Alba parece tener bastante trabajo.

Tú quedate aquí currando que yo me voy a por más boquerones.

Etiquetas: , ,

5 Comentarios:

El 6.11.06, Blogger Pep dijo...

Lo que me gusta es la cara de la doble en plan resiganación pensando: "Mira la Alba que hijaputa con el abrigo que me llama para congelarme". Miedo tengo de esta película... pero de pasármelo bien como con la primera!! Mi criterio cinematográfico ya no es lo que era, oiga.

Por cierto, que he resucitado mi blog y quería saber si es fácil poner una cabecera personalizada como la que tu tienes de los ninjas.

Saludos!

 
El 6.11.06, Blogger Juanma dijo...

No puedo meterme con tu gusto cinematográgico porque en su momento no pude reunir el valor para ver la peli después de las críticas dispares, pero estoy en ello. No eres el único al que le oído expresar cierta debilidad "culpable" por ella. ¡Y no puede ser peor que la reciente amarga experiencia de tragarme Elektra!

No debería ser difícil poner otra cabecera. La imagen de fondo que debes sustituir en tu plantilla se llama www.blogblog.com/tictac_blue/top_div_blue.gif. La imagen que quieras poner tienes que subirla a Flickr, por ejemplo, o a algún "espacio web" que tengas y poner la dirección de la nueva imagen en tu plantilla.

Si no te ha quedado muy claro o no me he exlplicado mucho, mejor escríbeme a bushicomics@gmail.com.

Aprovecho para enlazarte.

 
El 6.11.06, Blogger Pep dijo...

Muchas gracias por el cable. Me ha quedado claro, aunque si mañana cuando me ponga a ello me vuelvo loco, te reclamo de nuevo :-)

Volviendo al post, la verdad es que los 4F es demasiado "para todos los públicos", pero tiene un mínimo de decencia. Imagino que verla siendo un chaval tiene que ser lo ideal. Si no le pides demasiado, pasas un rato simpático.

Por lo menos es mejor que Elektra, que va de peli seria y es un espanto como bien dices. Creo que es la primera película en años que quito del dvd (o del video)porque ya no aguantaba. Vamos, que ni gustándome la Garner pude con ella... y mucho menos cuando la odiosa niña empieza a cobrar protagonismo. INSOPORTABLE!

Menos mal que nos podemos desintoxicar con X-Men 2, Batman Begins, Superman Returns o buena parte de ambos Spiderman.

Un abrazo!

 
El 7.11.06, Blogger Juanma dijo...

Lo que dices de Los 4F es la impresión que tengo yo después de oir los comentarios de "crítica y público": una peli light sin pretensiones orientada más hacía el público "infantil". Como no espero mucho de ella, quizás hasta acabe haciéndome gracia.

De Elektra no había oído nada bueno y después de mi visionado supe porqué. Me jodió porque la Garner me parecía la actriz perfecta para el papel y es una pena que no la escribiesen una historia a su altura.

salu2.

PD: Y si tienes algún problema con lo de la cabecera no dudes en contactar.

 
El 7.11.06, Anonymous Anónimo dijo...

Pues yo ya me he visto la peli de los 4 Fantásticos, unas 3 veces, una en el cine y dos en DVD. Y es cierto, una peli sin pretensiones, sin la espectacularidad de las películas de Spiderman, pero que es entretenida, y sabe adaptar de manera fiel a la pantalla el espíritu del grupo y de los personajes. Y es que yo no pido más a las películas de superhéroes, me da igual que sean una especie de serie B, pero que al menos sean fieles (hasta cierto punto) a los personajes (y la peli de los 4 cumple) y que no me den verguenza ajena.
Y si, quizá sea más infantil que otras adaptaciones (Patrulla o Spiderman)pero a mí, no me molestó en ese sentido

 

Publicar un comentario

<< Home