Parecidos razonables: el nuevo SUPERMAN II de RICHARD DONNER

En España ya está disponible desde hace más tiempo, pero en USA no ha sido hasta el 28 de noviembre que se ha editado Superman II: The Richard Donner Cut,...

Trailer Superman II: The Richard Donner Cut

...o lo que es lo mismo, la "nueva/antigua" versión de Superman II montada recuperando el material que Donner dirigió antes de que los Salkind le apartasen en favor de Richard Lester, que volvió a rodar la mayor parte de lo que acabaría siendo la película que todos recordamos.


En la portada de este DVD podemos ver la que quizás sea la pose más icónica e imitada del Hombre de Acero, sin duda dibujada en innumerables ocasiones por incontables artistas pero que a mí en concreto me trae a la mente dos genios de este gremio.

John Byrne, el autor por el que me hice tránsfuga hacia DC a raíz de su The Man of Steel, y Alex Ross, el ilustrador que me hizo "redescubrir" el Universo Marvel a través de la majestuosa Marvels.

John Byrne (1986)Alex Ross (2003)

Etiquetas:

2 Comentarios:

El 19.12.06, Anonymous Anónimo dijo...

que linda pelicula, es fenomenal kiero recontraverla por fin ver de nuevo a criss reeve lo malo es que no esta hecha para america latina pero lo bueno es que esta subtitulada eso es importante dsifrutenla.... kal el

 
El 20.12.06, Blogger Juanma dijo...

Yo he visto la peli hace poco. El final me dejó mal sabor de boca. Y no digo más por no destriparlo.

 

Publicar un comentario

<< Home