STAN LEE intentará colarse en la boda de REED y SUE

Como en todo película de superhéroes marvelitas que se precie, en Los 4 Fantásticos y Estela Plateada tampoco faltará a su cita la simpática presencia testimonial del ínclito Stan Lee. En esto de los "cameos", el "Alredo Di Stefano de Marvel" está a medio camino entre Alfred Hitchcock y M. Night Shyamalan, en el sentido de que en sus apariciones no es tan parco en palabras como el director inglés ni tan "chupacámara" como el director "philadelphiano".


Gracias al vídeo que acompaña a este post podemos oir de boca del propio Stan (a partir del minuto 5:50) en que consistirá su participación en la segunda aventura cinematográfica de sus personajes. O tercera si contamos aquélla perpetrada por Roger Corman y en la que también tuvimos feliz acontecimiento pero que nunca llegó a ver la luz.


Tal y como ya intentó en 1965 (Fantastic Four Annual #3) acompañado de Jack Kirby durante la "primera" boda de Reed Richards y Susan Storm, ahora nuestro hombre intentará colarse en la ceremonia que en esta ocasión se celebrará en pantalla grande aunque sin la presencia de tantos famosos del mundo del "superheroísmo".

Etiquetas:

2 Comentarios:

El 25.4.07, Blogger Paco Hernández dijo...

joer y sin pagar, no tiene bastante con conducir un bus en heroes?

 
El 25.4.07, Blogger Juanma dijo...

Lo que parece increíble es que a su edad le dejen conducir un autobús. A no ser que el conductor fuera realmente un héroe con "poder camaleónico" que se hacía pasar por Stan Lee. :-)

 

Publicar un comentario

<< Home