JOE QUESADA llama mentiroso a SUPERMAN

Al igual que los políticos de nuestro país, Joe Quesada es un sujeto en campaña constante. Y al igual que los políticos de nuestro país, el "Editor-In Chief" de Marvel no se queda tranquilo si no aprovecha sus declaraciones para meterle el dedo en el ojo a la competencia. Cualquiera diría que su intención de futuro no pasa por dejar las labores editoriales y volver a ejercer de artista "freelance" porque ya no sabe qué hacer para cerrarse aún más las puertas de DC.

Los héroes Marvel son para mí, en su esencia, más honestos. Superman tiene que montarse una fachada para que el resto de la humanidad pueda relacionarse con él, tiene que convertirse en ese tipo inepto que es Clark Kent.
Así que, en su esencia, Superman es un mentiroso... ¡lo es!
Mientras que Peter Parker es Peter Parker, y como todos nosotros cuando nos ponemos máscaras nos convertimos en esa otra persona. Así que, en su esencia, Peter Parker es un personaje más honesto en la forma en la que se interrelaciona con el mundo real.


Quesada se prepara para recibir a los fans del Hombre de Acero.

10 Comentarios:

El 15.5.07, Blogger Paco Hernández dijo...

en PRIMER LUGAR, el nuevo look es chulísimo, ¡¡que pasada!!
y en segundo LUGAR...MENTIRA!!
Peter Parker es tan o más mentiroso que Superman, ¡¡pero al revés! porque cuando se pone la máscara se convierte en un tipo totalmente deshinibido...¬¬

 
El 15.5.07, Blogger Pep dijo...

Que tenía a su tía engañada durante años... ;)

Mentiroso de verdad, Obi Wan Kenobi, que se hace el sueco durante toda la Guerra de las Galaxias y ni conoce robots ni le dice al granjero que su padre es un llorica.

Ahora en serio, hay que estar medio loco para hablar de un personaje ficticio en esos términos. O eso o ser un showman, que, para que engañarnos, es lo que es Quesada.

Saludicos!

 
El 15.5.07, Anonymous Anónimo dijo...

Esto... ¿Quesada le copia las lineas de guion a Tarantino, o ha extraido esas conclusiones despues de escuchar el monologo de Bill a final de el volumen 2 de Kill Bill?

 
El 15.5.07, Blogger Yuga Kali dijo...

A Quesada le duelen todavía las risas de Didio, cuando se enteró de las ventas del último número de Civil War... Vamos, la mitad que los anteriores... BWA HAHAHAHAHA HAHAHAHAHAHAHAHA

 
El 15.5.07, Anonymous Anónimo dijo...

A Quesada lo que le pasa es que es un poco subnormal... Que se dedique a hacer cameos en el cine haciendo de repartidor de pizza gordo y deje los tebeos. Vamos, que se quede en Marvel, que en DC no le quiero ni en pintura...

 
El 15.5.07, Blogger INFIERNOSILENTE dijo...

jaja con el exito de civil war?
pues que hable lo que quiera si solo es para que los vean...

soy fan de marvel pero andale que la cagaron weon oh!!

 
El 15.5.07, Blogger - YOGUR - dijo...

Caballero, mis felicitaciones por el nuevo look. Luce in-cre-i-ble-men-te bien O_O

Qué pasada! :D

Y sobre Quesada... Bueno, el hombre tiene un gen de charlatán de feria que no se lo quita ni a la de tres... Con tal de ser noticia hace o dice lo que sea...

;P Saludos desde la nevera.

 
El 16.5.07, Blogger Juanma dijo...

Pobre Quesadilla, no ha salido nadie a defenderle. :-P

Conner, Yogur, me alegro de que os guste el nuevo look (no tenía previsto ningún cambio pero de repente no pude contenerme).

 
El 16.5.07, Blogger Paco Hernández dijo...

myca- no no, que bastante tenemos ya con Didio!!

 
El 17.5.07, Blogger TarAlderaan dijo...

Defender a Quesada.. no!
Y menos defender a un personaje de comics.No hay punto de comparación los dos tienen realidades físicas-morales-y-espirituales diferentes el superchico se sabe inmortal Peter Parker es sólo un hombre que realiza cosas extraordinarias.

 

Publicar un comentario

<< Home