Galería: las 52 portadas de 52 de JG JONES

Durante un año y cada siete días JG Jones se ha ido superando a sí mismo en su titánica labor de ilustrar las portadas de un "experimento" semanal por el que no muchos apostaban pero que sin embargo concluyó ayer superando las expectativas de ventas más optimistas. Mientras esperamos el tomo prometido por Dan DiDio que recopilará todas y cada una de estas ilustraciones, aquí están las 52 portadas de 52, cuyo proceso creativo podéis descubrir en Wizard de la mano del propio autor.


















Etiquetas: ,

4 Comentarios:

El 6.5.07, Blogger Paco Hernández dijo...

ala!! gracias por subirlas!! me he ahorrado buscarlas una por una jejeej. Gracias!

 
El 7.5.07, Blogger Juanma dijo...

En CBR han hecho lo mismo pero con las portadas "con letras".

 
El 7.5.07, Anonymous Anónimo dijo...

Las portadas de Jones en la colección de Wonder Woman, no me gustan nada. Pero las de 52 tienen un estilo completamente diferente, no sé si por las prisas con las que ha debido trabajar, les ha dado otro aire, son más dinámica atractivas y divertidas.

 
El 7.5.07, Blogger Juanma dijo...

Totalmente de acuerdo contigo en tus adjetivos, José Carlos. Yo tampoco tengo claro a qué se debe el salto cualitativo entre las portadas de Wonder Woman (que se limitaban a ser correctas) y las de 52. Lo que parece claro es que esta serie le debe mucho a la incansable inspiración visual de JG Jones.

 

Publicar un comentario

<< Home