Cita del día: JAMES ROBINSON quiere que SUPERMAN no sea tonto

James Robinson fue un guionista que lamentablemente (para él y para nosotros) dejó los cómics y "cambió de nombre" (James Dale Robinson) para intentar triunfar en Hollywood (La Liga de los Hombres Extraordinarios) y que desde entonces ha ido apareciendo demasiado esporádicamente en el mundo de la viñeta. Su última incursión en el Universo DC fue Batman: Face the Face (la saga post-Crisis Infinita que redefinió al Hombre Murciélago "un año después") pero desde Starman (1994-2001) no había vuelto a tomar en solitario y como Dios manda las riendas de una colección mensual.

Ahora DC ha dado a conocer la estupenda noticia de que será el sustituto de Kurt Busiek en Superman a partir de junio (#676), ...



...manteniéndose Renato Guedes como dibujante.



El escritor británico (que a largo plazo se ve a sí mismo aún en la serie) tiene claro lo que Geoff Johns (guionista de Action Comics) y él pretenden insuflar al personaje.

Tenemos muchas ideas y esperamos hacer de Superman alguien menos "putz" y más un cómic que la gente quiera leer cada mes.

Etiquetas:

2 Comentarios:

El 11.2.08, Blogger Paco Hernández dijo...

gracias a dios gracias a dios, me has alegrado el dia ;) necesitamos más gente como esta!! ;)

 
El 13.2.08, Blogger Juanma dijo...

Ahora que vamos a celebrar el 70 aniversario de Superman, el personaje se merece los mejores guionistas y James Robinson es uno de ellos. Y además Renato Guedes no es manco dibujando.

 

Publicar un comentario

<< Home