Descarga, imprime, corta y dobla para tener tu IRON MAN de bolsillo

Gracias a un post de mi socio Kali me entero de la existencia de Cubeecraft, donde de la manera más barata y sencilla posible (sólo te hacen falta papel, tijeras y tiempo) puedes fabricarte tu personaje favorito eligiendo entre alguno de los que ya tienen (y si no ves el que te gustaría tener, hazles una sugerencia porque añaden uno nuevo cada semana).



Además están a la última porque no son ajenos a la "Ironmania" que nos rodea y han incluido recientemente al Hombre de Hierro.


Etiquetas:

2 Comentarios:

El 15.5.08, Blogger Pater dijo...

XD
a ver si me lo puedo imprimir en la tienda y me lo construyo!

saludos^^

 
El 20.5.08, Anonymous Anónimo dijo...

Si Iron Man esta bien hecho...¡¡Pero el que mola es el de Modok!! XDD
Me lo bajo, y en cuanto tenga un buen rato libre lo monto

José Carlos

 

Publicar un comentario

<< Home