ATARI presenta su nuevo videojuego DRAGON BALL en EXPOMANGA 2008

Dragon Ball Z Burst Limit será presentado para todos los medios de comunicación y profesionales el próximo día 10 de Mayo en ExpoManga 2008. Atari presenta el primer videojuego de la popular serie manga y anime para las consolas de última generación y para ello han elegido el popular evento madrileño.

La rueda de prensa tendrá lugar en el Pabellón de la Pipa de la Casa de Campo de Madrid y dentro de éste, en la sala de Proyecciones. La presentación dará inicio a las 11:30 horas de la mañana.


 
En dicho acto contaremos con la presencia del personal de la popular compañía de videojuegos, encargada de otros títulos de la saga DBZ así como de Naruto, Turok, Neverwinter Nights... Además tendremos entre nosotros a uno de los desarrolladores del videojuego que nos detallará la creación del mismo y podremos disfrutar del juego en las dos plataformas en las que aparece, Xbox 360 y Playstation 3, ayudados por los creadores.
 
Este evento es sólo para prensa y profesionales.
 
Dragon Ball Z Burst Limit sale a la venta el próximo 6 de junio, por lo que es una oportunidad única de adelantarse al estreno.
 
¡Muchas Gracias y os esperamos!

 

 

Etiquetas: