Campaña para salvar a los Jóvenes Titanes


No habrá sexta temporada de la serie de animación Teen Titans al haber decidido Cartoon Network no ejercer su opción de renovación. Al igual que lo ocurrido con muchas otras series, los fans han decidido movilizarse a través de Titans Tower en un intento desesperado de salvar a los Jóvenes Titanes. Si queréis colaborar en este campaña podéis hacerlo imprimiendo la siguiente carta y enviándola a la dirección que en ella aparece o vía internet en la página de preguntas/comentarios de CN aquí.

125 Comentarios:

El 11.5.08, Anonymous Anónimo dijo...

¡¡¡¡salven la sexta temporada de los jovenes titanes porfavorr!!!!!
estoy desesperada

 
El 29.6.08, Anonymous Anónimo dijo...

ps la neta ami si me gustan los titanes los veo desde que empesaron y los sigo adorando (especialmentea reiven y a jerico)jejeje ARRIBA LOS JOVENES TITANES ¡¡¡SUERTE!!!!

 
El 7.11.08, Anonymous Anónimo dijo...

por favor ya estoy muy aburrido de ver otros programas salven a los jovenes titanessssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 
El 29.11.08, Anonymous Anónimo dijo...

Salvenlos hago lo que quieran
si quieren demando a quien quieran
jajajaj!!
p ya la neta digan que hacer si quieren yo hago campaña
mi correo Taros_k@hotmail.com
plz manden algo

 
El 30.7.09, Anonymous sakura kinomoto dijo...

hola!!!!!!!

creo q este es como el post nº 20 que hago en foros y blogs con campañas para salvar la 6ª temporada... hace 2 años empezé con la campaña pro no he visto buenas nuevas :'(
y aunq sea un poco tarde, he decicido reabrir esta campaña... en verdad todos los fans de TEEN TITANS queremos que quiten esa cancelación!!!!!!!
porfavor manden la carta!¡!
sayonara!¡!

 
El 18.11.09, Anonymous Anónimo dijo...

x favor hare todo lo q sea necesario para salvar la sexta temporada de los TITANES cada vez me siento sin respiracion i esas porkerias q ahora pasan en cartoon neckwork (o como sea q se escriba) como hago para mandarlo via internet please diganme para salvar A LOS TEEN TITANS!!!

 
El 14.1.10, Anonymous Anónimo dijo...

por favor que alla una sexta temporada de los teen titans o los jovenes titanes pero que haguan la sexta temporada estoy desesperado

 
El 11.2.10, Anonymous Anónimo dijo...

Porfavor diganme ke es posible salvarlo, esta serie me gusta mucho, ke hay ke hacer para rescatarlo? sera ke nuestra peticion sea escuchada? ke hay ke hacer? diganme porfavor !!!!!!!!! estare al pendiente.

 
El 11.2.10, Anonymous Anónimo dijo...

Porfavor diganme ke es posible salvarlo, esta serie me gusta mucho, ke hay ke hacer para rescatarlo? sera ke nuestra peticion sea escuchada? ke hay ke hacer? diganme porfavor !!!!!!!!! estare al pendiente.

 
El 25.2.10, Blogger Coh . dijo...

me encantaria ayudar pero no se la direccion de correo (mail) donde deberia mandarla . me voy a decir a todos los que pueda sobre esta cadena ya empeze con un foto, cuando me emociono con algo no paro :) asi que si me podrias responder esa pregunta asi yo tambien colaboro lo apreciaria :) muchas gracias

 
El 5.3.10, Anonymous Anónimo dijo...

Cual seria el mail para enviar la peticion, pk la neta es una de las pocas series ke me han gustado, y me gustaria verla de nuevo en television, segun lei ke la retiraron por ben10, y la neta no me late mucho ben10, no se a ustedes pero kiero ver enviar una peticion, si es posible enviarla.

 
El 5.3.10, Anonymous Anónimo dijo...

Ola, mire lo ke me encontre en el facebook, chekenlo y si pueden ponganse en contacto, es una luz de esperanza para ke vuelvan, aki les va la direccion:

http://www.losteentitans.com/avisos-y-eventos-f50/super-importante-super-importante-super-importante-super-importante-super-importante-super-importante-super-importantee-super-importante-t1652.htm


si nos unimos lograremos algo.

 
El 18.5.10, Anonymous Anónimo dijo...

em em algo vi en you tube que el que hace la voz de chico bestia en ingles dice q si regresaran los teen titans pero despues o casi durante la produccion de la pelicula pero talvez tarde

 
El 5.7.10, Anonymous Anónimo dijo...

porfavoooooooooooor esperamos todos la sexta temporada !!!!!!!!
VAMOOOOS
amo esta serie, la veo desde que tengo memoria, conosco a muchisimos otros a los que tambien les agrada, porfavor no nos dejen sin ellos!!!
ben 10 saca y saca mas temporadas y ellos que??? ben 10 salio despues de mis preciados TT y aun asi le dan mas importancia....nisiquiera me gusta ben 10
VAMOS LOS TEEN TITANS TIENEN MAS FANS QUE LAS DEMAS SERIES DE CN!!!
solo que no se dan cuenta
SALVENLOOOOOOOOOOOOS!!!!

 
El 14.8.10, Anonymous Anónimo dijo...

porfavoooooooooooooooooor!!!!!!!!!!!!!!!!los teen titans son my perdicion looos amoo!! pero como en cartoonnetwork solo sacan a su preciado BEN 10 me aburro como nunca!! lo unico que puedo hacer es meterme a paginas de internet a ver los capitulos por que cuando le cambia a cartoonnetwork esta ben 10 por favor!! tambien hay fans de los teen titans mas de los que hay de ben 10 asi que hay que hacer que lo vuelvan a pasar y que hagan una sexta temporada!!! vamooss no es tan dificil hacerlo...
luego se quejan de que pierden la audiencia... pues si la pierden por que solo sacan a su amado BEN 10 !!! ya me harte!!!

 
El 26.9.10, Anonymous Anónimo dijo...

qee no solo hagaan la sextaa temporada ; que hagaan muchas mas
¡¡¡¡saalvenloos!!!!!.

 
El 3.10.10, Anonymous Anónimo dijo...

Por favor hagan la sexta temporada por favor me fascinan lo jovenes titanes.

 
El 15.10.10, Anonymous Anónimo dijo...

salvenlos!

 
El 15.10.10, Anonymous Anónimo dijo...

amo a los jovenes titanees !!!
salveenloooooos

 
El 21.10.10, Anonymous anelz dijo...

porfabos soy fan de ellos no agan eso son mi vida asta tengo qe suplicar para qe mi mama me deja verlos agan la sexta temporada por fabor

 
El 21.10.10, Anonymous kiara dijo...

soy kiara y megustan los jovenes titanes mas a raven,robin y satarfire porfabor amgan la °6 temporada suerte teentitans!!!
tengan mi coreo kiara-barbiegril@hotmail.com

 
El 22.10.10, Anonymous teen titans dijo...

no esjusto qe agan eso con los jovenes titanes asen su ben 10 con muchos episodios y los teen titans
no agan la °6 temporada agan mas por fobor como ben 10 y el pabajo y los teen titans paribe suerte estare al pendiente!!!!

 
El 22.10.10, Anonymous fer dijo...

el tonto de ben 10 elimino la sexta temporada de los titaness por favor ayudenos

 
El 30.10.10, Anonymous jaim dijo...

tiene k ser una broma x k quitar la 6ta temporada de los jovenes titanes por sus stupidces de ben 10 por faaaaavoooor no la kiten e sperado x eso toda mi vida y ahora m sa ln con eso

 
El 2.1.11, Blogger cami dijo...

porfi salven a TEEN TITANS!!! me fije en una pagina y dice que cartoon network va a pasar la sexta temporada por su canal!!! mientras tanto los iban a poner por el votatoon(porfavor voten por TT)

 
El 3.1.11, Anonymous Anónimo dijo...

CHE QUE ONDA NO PUEDEN DEJAR LA SERIE ASI CON ESE FINAL PEDORRO LOCO NOOO!!! YA PASARON 4 AÑOS Y NO CREO QUE AGAN UNA 6 TEMPORADA PERO IGUAL ...SI HAY POSIBILIDADES POR FAVOR AGAN LA 6 TEMPORADA .....CHICO BESTIA Y RAVEN EN EL COMICS SON NOVIOS POR UN TIEMPO NO PUEDENNN DEJARRR ASIII LA SERIIE DEMONIOOSS POR FAVOR :(

 
El 30.1.11, Anonymous Anónimo dijo...

SI NO SEAN MALA ONDA LA VERDAD ES UNA SERIE QUE NOS GUSTA A MUCHA GENTE Y HEMOS SEGUIDO DESDE EL PRIMER CAPITULO HASTA LA PELICULA Y NO SERIA JUSTO QUE A LOS FIELES SEGUIDORES NOS HAGAN LA BARRABASADA DE NEGARNOS LA SEXTA TEMPORADA ADEMAS QUE ES UNA SERIE QUE EN EL MOMENTO LE DIO MUCHO RAITING A SU CANAL AHORA IMAGINENSE CON LA SEXTA TEMPORADA PIENSENLO BIEN Y DIGAN QUE SI A LA SEXTA TEMPORADA DE LOS JOVENES TITANES¡¡¡

 
El 11.2.11, Anonymous cami dijo...

voten por teen titans please

 
El 11.2.11, Anonymous cami dijo...

y apoyo lo que dicen de ben 10. es injusto que no hagan su sexta temporada(me refiero a la de teen titans)porque a ben 10 se le pego el protagonismo...saludos

 
El 11.2.11, Anonymous cami dijo...

no se ustedes pero a mi me encanta TEEN TITANS y no quiero que lo saquen, la sexta temporada estaria muy buena ya que no dejaron muchas cosas claras.Por ejemplo:
1-Quien es red X
2-Que habia en el maletin de robin

bueno no les voy a nombrar todas ahora.saludos y gracias por seguir apoyando a los teen

 
El 12.2.11, Anonymous Anónimo dijo...

mmmm es injusto e visto a los teen titans des de los 5 años agan mas temporadas no sola 6 mas

 
El 18.2.11, Anonymous cami dijo...

esta es la cuarta ves que comento porque encerio quiero que haya una sexta temporada.Para todos los fans seria una falta de respeto enorme ya que lo vieron desde el primer capitulo hasta el ultimo,y es comprencible que se cansen de ver siempre todo los mismos capitulos, ademas me gustaria saber la verdaera razon de porque no la hacen.saludos

 
El 12.3.11, Anonymous Anónimo dijo...

Salven la 6ta temporada poorfi!! Crei q ya no habria gente q se interesara, pero me equivoqué! Desde chiquita con todos mis 9 primos (incluyendo primas)estabamos pegados en la tele para ver a Los Jóvenes Titanes! Tmb vivíamos jugando todos los dias en lo de mi abuela! Soñaba que pasaran mi historia, xq desde chica tenia mi peronaje y mis historias (millones :P) Yo se lo diré a todos a quien conozca! Me llamo Andrea Sánchez

 
El 31.3.11, Anonymous Anónimo dijo...

porfavor salven la serie :( ami me encantaaaaaaa!!! no me piedo nunca ni un capitulo, de chikita lo veo,

 
El 31.3.11, Anonymous Anónimo dijo...

apoyo la campaña !! ya no resisto mas, ese no puede ser elfin de los jovenes titanes no no y no !!
are todo lo necesario
salvemos a los jovenes titanes !!
porfa !!!

 
El 13.6.11, Anonymous Anónimo dijo...

sigo insistiendo salvennnnnnnnn la serie porfaaaaaaaaaaaa
esa serie me cambio la vida
sigamos luchando chicos

 
El 10.8.11, Blogger fenix370z dijo...

por favor no lo saquen me encantan mucho yo tengo las 5 temporadas y la pelicula aguante raven

 
El 10.8.11, Blogger fenix370z dijo...

x favor no lo saquen a mi y muchas personas + les encanta esta serie

 
El 16.9.11, Anonymous Anónimo dijo...

porfa porfaaa hagan otra temporada los jovenes titanes son lo maximo que sigaaa :D star y robin :D

 
El 16.9.11, Anonymous Anónimo dijo...

q hagannn la otra temporada :D!!

 
El 16.9.11, Anonymous Anónimo dijo...

es la mejorrr x siempreeeee

 
El 16.9.11, Anonymous Anónimo dijo...

amoo A LOSSS JOVENES TITANES SERIA GENIAL Q HICIERAN LA OTRA TEMPORADAAA

 
El 24.9.11, Anonymous Anónimo dijo...

Apoyo a este movimiento, ya q en la tele no hay nada bueno y si quiero q sacen la sexta temporada

 
El 27.9.11, Anonymous Anónimo dijo...

PORFAVOR SAQUEN YA LA SEXTA TEMPORADA DE LOS TT YA ME DEJO CON MUCHAS PREGUNTAS Y TAMBIAEN PORQUE ME NIEGO A CREER QUE ESE SEA EL FINAL DE TERRA NO ME GUSTO COMO ACABO EL ULTIMO CAPITULO DE LA ULTIMA TEMPORADA Y CREO QUE ESE FINAL FUE UNA PORQUERIA ELLA QUIERA O NO VOLVERA CON TT ES SU DESTINO LOS HERUES NO PUEDEN ESCAPAR DE SU DESTINO HECHO POR FAUSTO????????

 
El 6.11.11, Anonymous Anónimo dijo...

¡¡¡¡QUIER QUE HAGAN LA SEXTA TEMPORADA ES UNA SERIE GENIAL!!!! NO ES JUSTO QUE NOS DEJEN CON TANTAS DUDAS.

 
El 22.11.11, Blogger Aleithop Alejandro dijo...

Enseriooo necesitamos saber un buen final para los Teen Titans que continue esta inconcluso :S enserio el romance de Rubin y Starfire no me basta solo fue el beso de la mision de Tokyo y que onda con terra q es de ella solo se qedo como recuerdo del chico bestia :S noo es justoo Q Cartoon Network haga eso :s y ensima saque otra serie similar ala de los jovenes titanes pero este es liga de jovenes o algo asi pero son casi = chicos superheores adolecentes :S mi mail es janersq_@hotmail.com Saludos Alejandro XD PPDD:ROBIN Y STARFIRE FOREVER :D100preee :)

 
El 24.12.11, Anonymous Anónimo dijo...

Vamos ,no pueden dejar así de inconclusa una serie tan buena :( ... pueden sacar mucho provecho de los personajes haciendo una nueva temporada no se haber hagan como hicieron con el ben 10 que después salio ben 10 FUERZA ALIENIGENA que se yo agan mas temporadas y llamen las los jóvenes titanes j.t que se yo pero no por favor no la terminen ...ME LLAMO PALOMA QUE QUEDE CLARO JAJA

 
El 27.1.12, Anonymous alejandro juarez corona dijo...

por favor salven a los jovenes titanes, apenas los redescubri y me doy cuenta de q ahora el reiting puede subir mucho mas q cuando salio,ya q esta serie es apta para todas edades e incluso podria decir q el estilo tan particular de los jovenes titanes esta de moda hoy en dia, y la neta la historia q viene trayendo los teen titans es muy buena y atractiva para nosotros ahora mas q nunca, solo hace falta un buen relanzamiento, creanme todos podemos salir beneficiados con estos adorables personajes, nunca es tarde para relanzar una buena serie y mas q nada por que se tiene muy buen material para sacar los nuevos capitulos, y la verdad le falta mucho a la serie para q realmente se pueda decir q termino, espero q este comentario llegue muy lejos, y pueda ser escuchado por los fans, por los nuevos televidentes y por los q pueden hacer realidad esta peticion, creanme conosco mucha gente que le gustaria ver el regreso de los jovenes titanes, y la verdad esta serie no merecia acabar asi. saludos su amigo alekz... TEEN TITANS GO!!!

 
El 28.2.12, Anonymous Anónimo dijo...

Yo soy un gran fan de los jovenes titanes y exactamente como dicen michos otros la serie es para todas las edades desde niños hasta adolescentes porque así es como se la viven unos como cyborg con el auto T y los niños porq los imitan e inclusos los adultos que vivieron en esas épocas y les gustaron lo pueden seguir viendo.
Aparte dejaron inconclusas muchas cosas como
Que le paso a Slade porq después de que vencieron al padre de Raven desapareció y no volvió a aparecer
Después a TErra porq volvió a aparecer lo q yo pienso es q se le paso el efecto y cuando vio a los titanes no estaban empezó de nuevo su vida cuando lo vio chico bestia no quería recordar el mal a había echo porque como iba a aparecer un salde robot lo construyo para que dejaran de buscarla
Que había en el maletín de robín
Que le va a pasar al equipo
Esas son unas de las razones para que saquen mas de una temporada
Y ahora seria un gran año para que la sacaran ya que hay mucha gente ansiosa como nosotros para que ya la saquen y lo de ven 10 ya paso mucho tiempo y siguen sacando y eso es injusto
En lo personal no me canso de ver la serie y cada ves que veo el episodio de Terra normal me pongo allorar porque no puedes creer que acabe tan triste
Cual es el Mail al que debo enviar mensajes al de CN alde Warner Bros. o al de DC comics poqrque esos son los tres principales productores de la series
DIGANME ESTOY DESESPERADO T-T

 
El 30.3.12, Anonymous Anónimo dijo...

oii amo a los jovenes titanes!! ..y que paso? se ha logrado algo? que se tiene que hacer para salvar al sexta temporada, aparte de lo que dice arriba?..

 
El 7.4.12, Anonymous Anónimo dijo...

por que no tienen una cuenta en fb :?
tal vez si llegamos a los 100000 fans activos...
c:

 
El 8.5.12, Anonymous Anónimo dijo...

por favor salven la sexta temporada y aunque no lo crean he orado por eso y cuando me entere que no había sexta temporada me puse a llorar como dos horas seguidas por favor no solo hagan la sexta si no también las demás se los suplico por favor o si no me pongo a llorar de nuevo hasta peor me corto las venas por la serie ( soy capaz) se los suplico me arrodillo ante ustedes por favor ...

 
El 30.7.12, Anonymous Anónimo dijo...

POR FAVOR HACE MUCHO TIEMPO QUE LA CANCEELARON ERA Y SIEMPRE SERA MI SERIA FAVORITA ENSERIO ESTOY ESTRESADA CNO NO VER NUEVOS CAPITULOS :( POR FAAAAAVOOOOOORRRRRRRRRRRR PON GANLA AL AIRE

 
El 1.8.12, Anonymous Anónimo dijo...

POR FAVOR PONGAN LA SEXTA TEMPORADA
Y TAMBIEN OTRAS TIENE QUE SEGUIR, EH ESTADO BUSCANDO POR TODA INTERNET SOBRE LOS JOVENES TITANES Y SU REGRESO Y LA MAYOR PARTE DICE QUE SALDRA PERO ALGUNOS DICEN QUE NO, PERO YO SEGUIRE CON LA ESPERANZA DE QUE SI , LOS JOVENES TITANES SON LOS MEJORES SON LO MAXIMO !!!!!!!!!

 
El 19.8.12, Anonymous Anónimo dijo...

queremos teeen titans pasen los años que pasen hay que lograrlo no hay razpn para desmotivarnpos es injusto hay que hacer una huelga todos comenten en twitter que quieren teen titans hay que hacerlo aunque hayan pasado ya 4 años

 
El 19.8.12, Anonymous Anónimo dijo...

por favor apoyanos a ver teen titans comenta en twiter mi nombre es antonieta dinque quieres teen titans junto lo lograremos

 
El 30.8.12, Anonymous Dislu Chennell Starls dijo...

QUIERO LA SEXTA TEMPORADA Y MAS PORQUE TEEN TITANS O LOS JOVENES TITANES ES LA MEJOR SERIE DE ANIMACION QU HA EXISTIDO CARTOON NETWORK PLIIIS ESCUCHENOS Y CREEN MAS TEMPORADAS Y HAREMOS LO QUE USTEDES QUIERAN SOY NUMERO 1 FAN DE TEEN TITANS Y YO DOY MI FIRMA
MI CORREO PORSIACA
KERBEROS_1_2_3@HOTMAIL.COM

 
El 4.10.12, Anonymous Anónimo dijo...

yo TENGO 8 AÑOS y quiero una sexta temporada de los jovenes titanes cuando me di cuenta de que el episodio 66 era el ultimo me senti mal no se si terra vuelve con chico bestia o que pasa no lo se quiero que vuelvan a hacer mas capitulos porfavor.

 
El 4.10.12, Anonymous Anónimo dijo...

nesesito la serie los jovenes titanes era mi serie faborita salvenla porfabor la nesesito la nesesito

 
El 4.10.12, Anonymous Anónimo dijo...

estoy desesperada nesesito la serie la amaba y ya no esta ni siquiera termino la nesesito era mo serie favorita y aria lo que sea por que salbaran la serie los jovenes titanes

 
El 9.5.13, Anonymous Anónimo dijo...

porfavooooorrr carton network vuelvan a poner los jovenes titanes plissssssssssss
esta serie me cambio la vida cuando tenia 6 años en mi casa se instalo el tvcable y los jovenes titanes fue lo primero que me llamo la atencion
acabo de ver la serie mas la peli completa estos meses
pofaaaaaaaaaaavooooooooooooor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
El 2.6.13, Anonymous Anónimo dijo...

siii por favor yo quiero una sexta temporada por fa yo veía a los jovenes titanes desde chiquita por favor yo aun sigo amando a esa serie

 
El 1.8.13, Anonymous Anónimo dijo...

los jovenes titanes ha sido una de las mejoes series que he visto quisiera que se salve ese programa de tv y hagan la 6ta temporada donde salgan mas los titanes honorarios no solo los protagonistas y hagan mas peliculas yo deseo que se salven no solo yo algunos de mis amigos que tambien aman esta serie les pido a los de cartoon netwokr que salven esta serie apoyen a la campaña

 
El 7.8.13, Anonymous Anónimo dijo...

quiero una sexta temporada de los jovenes titanes! amaba la serie y hasta ahora me sigue gustando y a mi como a muchos fans nos gustaria una sexta temporada , por favor! es parte de mi infancia y disfrutaria verlos otra vez con nuevos episodios en la television

 
El 7.8.13, Anonymous Anónimo dijo...

¡¡Arriba los jovenes titanes!! ¡queremos sexta temporada!

 
El 1.10.13, Anonymous Anónimo dijo...

se puede seguir mandando ?????

 
El 8.10.13, Anonymous Anónimo dijo...

por favor es el mejor dibujo k e visto .
... tengo k ver mas sobre robin y starfire estoy desesperada .....

 
El 24.10.13, Anonymous Anónimo dijo...

necesito mas capitulos tengo 14 años cuando los vi tenia 8 y quiero exigir q no sea justo ami mi personaje favorito es raven y soy como ella pongan mas no sean malos mi nombre es ramon alonso

 
El 24.10.13, Anonymous Anónimo dijo...

si los necesito la 6 temporada ya qiten a ben 10 sacan mas capitulo y no es justo exigo justicia lo veo desde q tengo memoria y me ha dejado con duda porfa los que son fans que me ayuden para q podamos sintonizar la 6 temporada o mas de los jovenes titanes atte RAMON ALONSO

 
El 24.10.13, Anonymous Anónimo dijo...

quiero mas temporadas de los jovenes titanes adeemas mi personaje favorito es raven y hasta soy como ella desde q comenzo a sintonizarse desde que salio ayudenme y veran q es posible tambien soy fan de los jovenes titanes ATTE RAMON ALONSO

 
El 30.11.13, Anonymous Anónimo dijo...

hola, me entere que cancelaron la 6º temporada de los jovenes titanes y para esto es injusto hay muhos fans de ellos que quieren verla a la temporada tengo una amiga que esta enferma y ama a los jovenes titanes tiene cancer y quisiera poder ver la sexta temporada antes de que le ocurra algo malo si no lo hacen por los fans haganlo por los miles de chicos y chicas que estan enfermos y les encanta los kovenes titanes pero coma cancelaron la temporada no estan felices y quieren poder verlos por ultima vez tengan compasion de esos chicos que esperan que ustedes hagan algo por lols jovenes titanes y por ellos pliss no la cancelen recuerden que todos estos años sirvieron de algo

saludos, besos y arriba los jovenes titanes los amo y adoro con el corazon.

 
El 30.11.13, Anonymous Anónimo dijo...

justicia por los jovenes titanes ellos son los mejores salven la senxta temporada pliss haganla porfa

 
El 12.12.13, Blogger Gustavo Durán dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
El 12.12.13, Anonymous Anónimo dijo...

como le hago para llenar la solicitud, ayúdenme no se como hacerlo, me urge salvarlos

 
El 13.1.14, Anonymous Anónimo dijo...

e visto esta serie,y es la mejor de toda mi infancia, tengo 16 años ya, y voy a mandar pedidos de que vuelvan a rodar la serie, voy a mandar en todos sitios oficiales de Cartoon network,..casi me e puesto a llorar cuando hace poco comenze a ver de vuelta la serie, recordar mi infancia T.T...y haora estan rodando una nueva serie de TT(Teen Titans GO!) que cinseramente,para mi, es un fracaso, y repito, cinseramente es como un golpe a mi...!NUESTRA INFANCIA¡...fans,amigos..hermanos!, que no decaiga esta campaña ya estamos a 2014 no bajemos los brazos por favor!, hagamos todo lo posible!....hagamosle saber a Cartoon Network verdaderamente lo que su publico quiere! y como dijo Robin....aun hay esperanza :´) ...mi nombre es pablo, y este es mi fb https://www.facebook.com/pablo.toledobfmv

 
El 23.1.14, Anonymous Anónimo dijo...

hola no se si me recuerden pero soy RAMON ALONSO e intentado averiguar si los pasa o sea a los jóvenes titanes y si lo transmiten bueno aquí les va el horario en cartoon network los pasan de 2 a2:50 de la mañana de lunes a viernes y los domingos también saludos y recuerden salvennllosss

 
El 23.1.14, Anonymous Anónimo dijo...

pues no se la verdad la temporada que mas me gusto y me hizo llorar fue la temporada 4 y bla verdad a mi me gusta raven aparte de que ees fría y sarcástica se comporta madura a la vez y la vrdad tengo 15 años y soy comno ella xq esa caricatura vsi cambio mi vida los he visto desde q tengo 5 años es tan malo pedir que saquen la sexta temporada saludos ATTE: RAMON ALONSO y recuerden no se rindan arriba los teen titans también soy su fans desde q tengo memoria

 
El 22.2.14, Blogger Unknown dijo...

Porfavor que alla una sexta temporada de los jovenes titanes

 
El 23.2.14, Anonymous Anónimo dijo...

Porfavor salvenlo es uno de los mejores animes que he visto desde pequeño me agrdaron y ademas como pudieron dejar de hacerlo era tan bueno y creeanme si hacen la sexta temporada les hirá muy bien ya que muchas personas esperan lo mismo y aconsejaria que no dejen pasar mas tiempo antes de que las personas los olviden...! ;)

 
El 18.3.14, Anonymous Anónimo dijo...

hola
bueno los jovenes titanes es la mejor serie que vi la vengo siguiendo desde el primer capitulo me vi todos los capitulos hasta la pelicula una y mil veces fue es y sera la mejor serie que vi me encantaria que hagan una sexta temporada salvar la serie estos dibujos que dan hoy en dia son horribles como la naranja molesta tio grandpa un show mas gumball y hora de aventura.al ver esto me aburro porque nada comparado con los jovenes titanes cuando termino la pelicula no hicieron jamas episodios de los TT de ves en cuando lo ponian cuando lo querian y siempre daban los mismos capitulos cuando lo empezaron a dar a las 03:15 me levantava a esa hora para volverlos a ver cada dia y al mes no lo dieron mas
por favor no bajemos los brazos esta el la mejor serie que vi la vengo siguiendo desde los 5 años me encanta mucho por favor salvenla que la vuelvan a transmitir por cartoon network y que hagan la sexta temporada y muchas mas.cada dia me pregunto porque remplazaron a los jovenes titanes por ben 10 porque no hicieron mas capitulos
ahora estoy recordando mi infancia mirando denuevo la serie desde el primer capitulo es una serie que me anima me encanta y me divierte tenemos que revivir esta serie juntos podemos aun hay esperanza

 
El 18.3.14, Anonymous Anónimo dijo...

hola
bueno los jovenes titanes es la mejor serie que vi la vengo siguiendo desde el primer capitulo me vi todos los capitulos hasta la pelicula una y mil veces fue es y sera la mejor serie que vi me encantaria que hagan una sexta temporada salvar la serie estos dibujos que dan hoy en dia son horribles como la naranja molesta tio grandpa un show mas gumball y hora de aventura.al ver esto me aburro porque nada comparado con los jovenes titanes cuando termino la pelicula no hicieron jamas episodios de los TT de ves en cuando lo ponian cuando lo querian y siempre daban los mismos capitulos cuando lo empezaron a dar a las 03:15 me levantava a esa hora para volverlos a ver cada dia y al mes no lo dieron mas
por favor no bajemos los brazos esta el la mejor serie que vi la vengo siguiendo desde los 5 años me encanta mucho por favor salvenla que la vuelvan a transmitir por cartoon network y que hagan la sexta temporada y muchas mas.cada dia me pregunto porque remplazaron a los jovenes titanes por ben 10 porque no hicieron mas capitulos
ahora estoy recordando mi infancia mirando denuevo la serie desde el primer capitulo es una serie que me anima me encanta y me divierte tenemos que revivir esta serie juntos podemos aun hay esperanza

 
El 18.3.14, Anonymous Anónimo dijo...

hola
bueno los jovenes titanes es la mejor serie que vi la vengo siguiendo desde el primer capitulo me vi todos los capitulos hasta la pelicula una y mil veces fue es y sera la mejor serie que vi me encantaria que hagan una sexta temporada salvar la serie estos dibujos que dan hoy en dia son horribles como la naranja molesta tio grandpa un show mas gumball y hora de aventura.al ver esto me aburro porque nada comparado con los jovenes titanes cuando termino la pelicula no hicieron jamas episodios de los TT de ves en cuando lo ponian cuando lo querian y siempre daban los mismos capitulos cuando lo empezaron a dar a las 03:15 me levantava a esa hora para volverlos a ver cada dia y al mes no lo dieron mas
por favor no bajemos los brazos esta el la mejor serie que vi la vengo siguiendo desde los 5 años me encanta mucho por favor salvenla que la vuelvan a transmitir por cartoon network y que hagan la sexta temporada y muchas mas.cada dia me pregunto porque remplazaron a los jovenes titanes por ben 10 porque no hicieron mas capitulos
ahora estoy recordando mi infancia mirando denuevo la serie desde el primer capitulo es una serie que me anima me encanta y me divierte tenemos que revivir esta serie juntos podemos aun hay esperanza

 
El 18.3.14, Anonymous Anónimo dijo...

hola
bueno los jovenes titanes es la mejor serie que vi la vengo siguiendo desde el primer capitulo me vi todos los capitulos hasta la pelicula una y mil veces fue es y sera la mejor serie que vi me encantaria que hagan una sexta temporada salvar la serie estos dibujos que dan hoy en dia son ¡horribles! como la naranja molesta tio grandpa un show mas gumball y hora de aventura.al ver esto me aburro porque nada comparado con los jovenes titanes cuando termino la pelicula no hicieron jamas episodios de los TT de ves en cuando lo ponian cuando lo querian y siempre daban los mismos capitulos cuando lo empezaron a dar a las 03:15 me levantava a esa hora para volverlos a ver cada dia y al mes no lo dieron mas
por favor no bajemos los brazos esta el la mejor serie que vi la vengo siguiendo desde los 5 años me encanta mucho por favor salvenla que la vuelvan a transmitir por cartoon network y que hagan la sexta temporada y muchas mas.cada dia me pregunto porque remplazaron a los jovenes titanes por ben 10 porque no hicieron mas capitulos
ahora estoy recordando mi infancia mirando denuevo la serie desde el primer capitulo es una serie que me anima me encanta y me divierte tenemos que revivir esta serie juntos podemos aun hay esperanza

 
El 23.4.14, Anonymous Anónimo dijo...

A mi tambien me gustan mucho los jovenes titanes desde que los vi me gustaron mucho ya quiero q alla la sexta temporada de los jovenes titanes
Espero con ancias ya ver la sexta temporada y expero q funcione suerte a todos los q apoyan e hicieron a la campaña.

 
El 24.4.14, Anonymous Anónimo dijo...

A mi me gusta ver los epidodios donde sale terra y ese el 66 fue elultimo episodio y no se q va a pasar.
Les deseo suerte

 
El 24.4.14, Anonymous Anónimo dijo...

Y tampoco dijieron q paso con terra,es injusto y ben10 no sirve

 
El 24.4.14, Anonymous Anónimo dijo...

Si es injusto a mi me gustan ver los capitulos donde sale terra y ya no dijieron q psso con ells esepto el capitulo 65 pero ese fue el ultimo es injusto.

 
El 24.4.14, Anonymous Anónimo dijo...

Animo no nos demos por vencidos todavía hay muchos fans de los jóvenes titanes me llamó Dianilu y como ustedes son fans de los jovenes titanes busquenme en facebook y no se den por vencidos todavía hay un rayo de esperanza y nos podemos quejar asi q ah quejarse con la compañía y manden la carta para salvar a los jóvenes titanes.

 
El 1.5.14, Anonymous luis mario dijo...

yo voto por salvar los teen titans porfavor estrenenlos por favor

 
El 3.5.14, Anonymous Anónimo dijo...

salvenla por favor,justo ahora estoy viendo los jovenes titanes pero me encantaria que lo pasen de nuevo por la television y que hagan la sexta temporada manden la carta ben 10 es mierda arriba los TT!

 
El 3.5.14, Anonymous Anónimo dijo...

salvenlaa por favorr ! que hagan la sexta temporada de los jovenes titanes, los vengo siguiendo desde los 5 años y no me canso de ellos,por favor salvenla

 
El 29.5.14, Anonymous Anónimo dijo...

Hola!!! nada como los Anime que formaron parte de nuestra infancia Teen Titans (Los Jóvenes Titanes) fueron parte de la mía y me dejaron momentos muy agradables que me prometí jamas olvidar y recordar cada que pudiera, creo que es injusto que muchas series de Anime que la verdad no valen la pena verse, que no inspiran sentimiento alguno o simplemente son insípidas, ocupen un lugar en la programación. Sin embargo Teen Titans serie que en sencillas palabras es ¡¡¡Genial!!! sea retirada...no seria justo para nosotros sus Fans ni para esta serie ser eliminada de una manera tan ruin... ¡¡¡Arriba Los Jóvenes Titanes!!!

 
El 8.7.14, Blogger Unknown dijo...

Hola a Todos y Un Saludo Cordial A Los De Cartoon Network Latino américa, Soy Del País De BOLIVIA y Veo que No Soy el Único que Desea Que Continúen Los Jóvenes Titanes Ya Que Es Una Buena Serie Animada Para Todos, Por Favor No se Olviden De Está Serie Y Sigan Insistiendo, Por Favor Cartoon Network Sé Que Lo Hacen Por Renovar Su Programación Y Les Agradezco Por La Serie TEEN TITANS GO! Es Graciosa y Entretenida, Aunque No Seria Malo Que Rehagan La Serie Original (TEEN TITANS) Para Satisfacer Al Público Que Mira Su Canal Popular Cartoon Network L.A., Hagan Este Favor Para Sus Fans Porque Yo Igual Los Extraño. Gracias Por Leer Este Pequeño Mensaje. Atte. José Augusto Varela Serrano (Santa Cruz - Bolivia).

 
El 16.8.14, Anonymous Anónimo dijo...

saludos Cartoon Network, quisiera pedirles de la manera mas cordial que porfavor hagan mas capitulos de los jovenes titanes, esta serie ya es muy famosa y popular entre todos los comics del mundo si ustedes desidieran hacer mas capitulos de los ya mencionados anteriormente su canal seria aun mas popular de lo que ya es, como dijeeron en los comentarios anteriores todos les agradecemos que quieran renovar su canal pues estan en su derecho.pero solo les pido que imaginen la cantidad de expectadores y fanaticos aun mas de los millones que ya tienen si desidieran renovar esta espectacular serie, porfavor hagan mas capitulos.
gracias

 
El 22.12.14, Anonymous Anónimo dijo...

Hola,

Por favor,me encanta esta serie y además tienen todavía que continuarla....
Las demás series son un rollo comparada con esta,no tiréis la toalla por favor

 
El 30.12.14, Anonymous Anónimo dijo...

que regresen los jovenes titanes mejor serie no pudo haber existido!!!!!!!!!!!!

 
El 4.1.15, Anonymous Anónimo dijo...

Hola a todos los fans de la mejor serie los LOS JÓVENES TITANES ,por favor todos juntos podemos salvar a esta serie
La verdad es q me acorde de esta serie un día q estaba aburrida ,los busque y los volví a amar.
Les pido por favor si somos sus verdaderos fans aremos todo lo posible para q sigan
Estos héroes no tienen que terminar

 
El 8.1.15, Blogger Anonimo dijo...

porfavor yo solo era de 7 años cuando no habia nada mas q ver vi cartoon network y me encanto y años despues veia todos los dias y un dia ya no lo dieron asi q hay q salvar a esta imcreible serie q me cambio la vida

 
El 8.1.15, Blogger Anonimo dijo...

porfavor yo solo era de 7 años cuando no habia nada mas q ver vi cartoon network y me encanto y años despues veia todos los dias y un dia ya no lo dieron asi q hay q salvar a esta imcreible serie q me cambio la vida

 
El 17.1.15, Anonymous Anónimo dijo...

Por favor vuelvan a poner los jóvenes titanes fueron mi infancia PORFAVOR LO PIDO fueron mi infancia y me encanta esta serie porfavor

 
El 6.2.15, Anonymous Anónimo dijo...

Salven esta serie ,manden la carta ! Por favor .

 
El 7.2.15, Anonymous Anónimo dijo...

Por que no esta terra en la imagen que tienen contra ella la extraño a ella es la que mas extraño de todas por la forma en que termino la serie

 
El 19.2.15, Anonymous Anónimo dijo...

Perdon pero soy uno de los muchos que pasaron parte de su infancia mirando Teen Titans ojala se pudiera ver la continuacion del capitulo cambios es algo que dejaron faltante al igual que el transcurso de la historia no pasaron muchas cosas que debian haber salido al aire esta serie a sido una de las mejores que e visto asi que si terminaran con esto seria genial cuando mire cambios fue algo increible y me quede con la duda muchos años.
Gracias por darnos nuestra serie favorita.

 
El 2.5.15, Blogger Unknown dijo...

Hola, también soy uno de los jóvenes adultos que paso su infancia viendo los jóvenes titanes. En este momento me encuentro viéndola nuevamente, ya que de pequeño no podía ver todos los capítulos, ahora voy en la temporada 4 y me gustaría poder ver una continuación de esto. Espero que toda la gente que estaba tratando de salvarlos hace años atrás siga por aquí y que juntos podamos ayudar, no se si el método que especifica de enviar la carta a CN sigue vigente, de no ser así creemos una nueva vía para poder solicitarlo.

 
El 7.6.15, Anonymous Anónimo dijo...

espero realmente la sexta temporada es una serie que me encanta y que la espero con ansias manden las cartas por favor para poder salvar esta maravillosa serie que tanto extraño

 
El 13.7.15, Anonymous Anónimo dijo...

Carton newor regrese la infancia esos jovenes titanes eran lo mejor a hora los otros son tan imaduros y sino te importa ponlos alas 11:00 y no alas 7:00 nadie separa asa hora o por minimo 5 o. 10 episodios en un dia para verlos más

 
El 20.7.15, Anonymous Anónimo dijo...

ya la pasan en la mañana a las 7:00 am pero, tienen que hacer una nueva temporada no se puede quedar en ese feo final, mínimo agreguen unos 10 episodios mas, solo para concluirla de manera decente

 
El 10.10.15, Anonymous Anónimo dijo...

Por favor que regresen los jovenes titanes.. la verdadera serie, la que tenia mas seriedad y hostorias mas interesantes no como esos teen titans go que no le gustan a nadie
PORFAVOR que vuelvan los jovenes titanes!!!!!!!!!!!!!!!!

 
El 28.10.15, Blogger Unknown dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
El 8.1.16, Anonymous Anónimo dijo...

Por favor que los jóvenes titanes regresen esa serie era súper bueno des desde que la termine de ver e esperado la 6 temporada con ansias los jóvenes titanes es y siempre será la mejor serie, yo la quiero devuelta es súper injusto que no pongan la 6 temporada de los jóvenes titanes esa serie si vale la pena no como loas nuevas series de cartoon antes las series viejas de cartoon era más padres la comparación de las viejas a las de la actualidad es que no llevan los capítulos seguidos solo los ponen porque se les ocurre y eso antes no era así yo amo los jóvenes titanes y aún tengo esperanza para que regresen aunque mucho me dijeron que no regresaran yo no perderé la fe porque esa serie si vale la pena no como la nueva que pusieron lo que debió de hacer en vez de poner los teen taitans go hubieran puesto la6 temporada de los jóvenes titanes esa serie tiene mucho potencial a casi todos les gusta esa serie y no soy la única que quiere que vuelvan también mucha gente quiere que regrese .pero el problema aquí es que no siguen con la serie tiene que seguir les aseguro que tendrás mas audiencia que los teen titans go POR FAVOR SELOS RUEGO HAGAN LA 6 TEMPORADA POR FAVOR ES MI ULTIMO ANELO QUE QUIERO POR QUE ESA SERIE SE LLEVO PARTE DE MI CORAZON,QYE NUNCA NINGUNA SERIE SE LLEVARA . POR ESO AUN QUE TARDEN LOS CREADORES NOSOTROS SIMPRE ESTAREMOS EPERANDO LA SERIE CON ANSIAS
PERO POR FAVORRR HAGAN LA 6 TEMPORADA SI QUIEREN LA PUEDEN HACEER DESPUES DE LA PELICULA QUE BIENE NUEVA

POR FAVOR EXTRAÑO LOS JOVENES TITANES

 
El 8.1.16, Anonymous angel dijo...

por favor que regresen los jovenes titanes

 
El 8.1.16, Anonymous nicole dijo...

que regresen los jovenes titanes esa era una muy padte serie regresen por favor 6 temporada aparte la serie teen taitans go es una maldita vil porqueria esta mejor la otra

 
El 15.3.16, Blogger Unknown dijo...

te extraño maldita serie vuelve con migo sii plis............ cartoon network no dejes que se que de en el olvido..... maldiciooon malditos insectos que vuelva.........

 
El 29.6.16, Anonymous Mauricio dijo...

La serie tiene de todo. Me divierto mucho. Por favor que regresen los Titanes.

 
El 8.9.16, Blogger Unknown dijo...

Por Favor salven a los jovenes titanes...por lo que mas quiera saquen la sexta temporada y con un buen final para que se aclaren toda las dudas del comics

 
El 4.10.16, Anonymous Anónimo dijo...

hola subo los jovenes titanes https://www.youtube.com/channel/UCwQ76wJ9AZk1sNbmV-z90KQ

 
El 19.12.16, Anonymous Anónimo dijo...

Dios, soy una verdadera fan de los jovenes titanes... amaria por todas las cosas que hicieran una sexta temporada de ellos, realmente es una serie muy buena y considero que se merece una, veo que hay muchos fans que la piden, espero sean escuchados, que por favor CN considere las opiniones del espectador, o que al menos mencionen porque no consideran que apoyar. Gracias.

 
El 19.3.17, Anonymous Anónimo dijo...

Tren titans sexta temporada porfa quedaron muchas dudas y lo tren titans go son una mierda ya no nada bueno para ver en tv lo unico era gravity fall pero ya se termino extraño los tren titans no pierdo las esperanzas

 
El 19.3.17, Anonymous Anónimo dijo...

Perdón teen titans no tren titans pinche autocorrector

 
El 15.4.17, Anonymous Anónimo dijo...

salven la sexta temporada xf

 
El 11.8.17, Blogger Unknown dijo...

De verdad que estoy desesperada necesito mas temporadas de esta serie tan fabulosa, sinceramente amo a los jovenes titanes y no es justo para nosotros los fans que esta serie tan fantastica no haya tenido un buen final, todavia guardo la esperanza de que algun dia vuelvan hacer mas temporadas... Amo esta serie con todo mi corazon 😭😭

 
El 8.3.18, Anonymous Anónimo dijo...

Ya han pasado muchos años desde que teen titans dejo de sacar capítulos & aun no pierdo la esperanza de que siga la °6 temporada o ya mínimo una película con la continuación de la serie

 
El 10.1.19, Blogger Unknown dijo...

Vengo del futuro y lo siento se canceló para siempre y hicieron una copia muy chafa

 
El 11.1.19, Anonymous Anónimo dijo...

:v impakteishon xd

 
El 11.1.19, Anonymous Anónimo dijo...

X2 vengo del futuro :v

 

Publicar un comentario

<< Home