Tercera portada de X-Men: Deadly Genesis #1

Viendo que las dos primeras ediciones de X-Men: Deadly Genesis #1 se han agotado, Marvel no pierde el tiempo y anuncia una tercera con nueva portada a cargo del responsable del dibujo interior, Trevor Hairsine, de la que os presentamos los lápices preliminares.


La primera portada era obra de Marc Silvestri, rindiendo homenaje a la de Giant Size X-Men #1 de Dave Cockrum y Gil Kane (que ya sirvió de "inspiración" hace dos décadas para la de Uncanny X-Men Annual #10 de Arthur Adams y Terry Austin). El Editor en Jefe de Marvel, Joe Quesada, fue el autor de la segunda portada (calificada de "variant cover").


En esta miniserie de 6 números escrita por Ed Brubaker, que celebra el treinta aniversario de la aparición de la "nueva" Patrulla-X en Giant Size X-Men #1, los mutantes deben afrontar las consecuencias derivadas de los acontecimientos ocurridos en Casa de M, lo que no será una misión agradable. Y menos cuando hace aparición un nuevo enemigo, con el que comparten historia, buscando venganza.