Cancelaciones y más en DC según DiDio

Dan DiDio, el "responsable de todo esto" del Universo DC ha anunciado en Newsarama los últimos números de los títulos que serán cancelados o relanzados como resultado o aprovechando el aftermath de Infinite Crisis: Plastic Man #20, Flash #230, Superman #226, Wonder Woman #226, JLA #125, Gotham Knights #74, Gotham Central #40 y Batgirl #73.


Además afirma que Aquaman se ha salvado por los pelos gracias a la "nueva y excitante dirección" (y ya van ni se sabe en los últimos años) por la que quieren llevarle en el inminente "Año Después". También comenta que de lo que está por llegar le hace especial ilusión poder contar con Walter Simonson y Howard Chaykyn, de los que admira su Thor y American Flagg! respectivamente, para Hawkgirl, que así se renombrará la serie Hawkman a partir de su número 50.

Aparte de esto, no abre mucho más la boca, y de lo poco que sabemos de los nuevos proyectos de DC para el futuro próximo mucho son rumores, como el relanzamiento de Wonder Woman de la mano de Allan Heinberg (venido del mundo de la televisión y que en la actualidad guioniza Young Avengers) y Terry Dobson (Spider-Man/Black Cat: The Evil That Men Do). Habrá que esperar un poco más para que esto se confirme (o no) y para conocer el resto de novedades que traiga el "Año Después".

2 Comentarios:

El 21.11.05, Anonymous Anónimo dijo...

"The Evil That Men Do" era una canción de Iron Maiden de hace unos cuantos años...
Ua sabemos que tipo de música escuchan, jeje

Saludos

 
El 22.11.05, Blogger Juanma dijo...

También es un clásico de Charles Bronson conocido por aquí como Justicia Salvaje. Ya sabemos que tipo de cine le gusta a Kevin Smith...

 

Publicar un comentario

<< Home