Momento rosa: MARILYN MANSON casado por JODOROWSKY

La revista People informa de que el roquero Marilyn Manson (Brian Warner) se ha casado este fin de semana en Irlanda con la bailarina burlesca Dita Von Teese (Heather Sweet), con la que llevaba cuatro años de noviazgo. La (inclasificable) ceremonia, que tuvo lugar en la "casa" de un amigo (el Castillo Gurteen) y a la que asistieron unos sesenta invitados, fue oficiada por el polifacético genio Alejandro Jodorowsky, amigo del novio.


Jodorowsky es, entre otras cosas, cineasta (La Montaña Sagrada, El Topo), escritor (La Danza de la Realidad, El Dedo y la Luna), guionista de cómics (sagas de El Incal y de Los Metabarones), tarotista y el creador de la llamada Psicomagia.

A finales de 2003 anunció su esperado regreso al cine con King Shot, en la que contaría con Marilyn Manson, Santiago Segura (me encantó Torrente) Nick Nolte y Daryl Hannah. Desgraciadamente el proyecto avanza más lentamente de lo previsto. Lo último que se sabe es a través de las palabras del propio autor chileno aparecidas a mediados de este año en Cine Independiente de la frontera México/USA: Aún hoy no tengo el acuerdo definitivo para mi King Shot. En principio comenzaré a filmar el 3 de octubre en Rumania. Lo sabré definitivamente antes del 22 de junio.

Los Metabarones / Travis CharestEl Incal / Moebius

Etiquetas: ,

3 Comentarios:

El 5.12.05, Blogger Kali dijo...

Esto acreciente mi simpatia hacia Jodorowsky y el cantante de Marilyn Manson.

 
El 7.12.05, Anonymous Anónimo dijo...

Mola, Habeis visto la web oficial
de Jodorowsky?, http://www.clubcultura.com/clubliteratura/clubescritores/jodorowsky/home.htm , mola, pero el postea muy poco el vago,tambien comercializa una baraja de Tarot, que tiene mucha historia, ya que es una restauración de uno de los primeros Tarots de Marsella que se hicieron y que ha conseguido recuperar con la ayuda del heredero de una familia de Fabricantes muy antigua, no me acuerdo del nombre, me pasa siempre... nos vemos

 
El 7.12.05, Blogger Juanma dijo...

Casualmente mi interés por el Tarot viene de Jodorowsky. Hasta que él no me "abrió la mente" lo identificaba con gentuza como Rappel y Octavio "Aveces". Entonces me dio por comprarme el Tarot Vertigo diseñado por Dave McKean, el portadista de Sandman.

 

Publicar un comentario

<< Home