Nuevo trailer de V de Vendetta

El segundo trailer de V de Vendetta ya está disponible en apple.com y que queréis que os diga, mientras lo veía no he podido evitar que se me pusiese la piel de gallina. Ver más imágenes de la película que adapta uno de mis cómics favoritos y que releía hace una semana me ha puesto eufórico. Marzo no puede llegar lo suficientemente rápido.

Por otra parte, como hace notar The Beat, el deseo de Alan Moore de no figurar en los títulos de crédito ha sido cumplido. Al final del trailer se puede leer "Basada en la novela gráfica ilustrada por David Lloyd y publicada por Vertigo/DC Comics". Sin querer llevarle la contraria, porque está en todo su derecho, faltaría más, me gustaría que mi admirado escritor inglés esperara alguna vez a ver el resultado final de la adaptación de alguna de sus obras para renegar de él...

1 Comentarios:

El 17.12.05, Anonymous Anónimo dijo...

Si a ti se pone la piel de gallina a mi se me pone dura, si la peli sigue en la línea del trailer espero una gran película.
Tendré que esperar a ver la peli para dar mi opnión sobre la decision de Alan Moore de no aparecer en los títulos de credito.

 

Publicar un comentario

<< Home