Trailer de Corrupción en Miami

Este es un blog de cómics o de todo aquello relacionado con el cómic, pero me apetecía informaros de esto porque se trata de una película que espero con interés, así que me he buscado una excusa más o menos rebuscada para justificar este post.

El segundo Batman después de Michael Keaton fue Val Kilmer, que fue dirigido por Michael Mann en Heat. Y este director estrena en verano de 2006 la versión cinematográfica de la clásica serie de TV Corrupción en Miami que él mismo creó. "Sonny" Crockett, antes Don Johnson, es Colin Farrel y Ricardo Tubbs, antes Philip Michael Thomas, es Jamie Foxx.

JoBlo informa de que el adelanto del trailer de Miami Vice ya está disponible en la web de Bacardi. No es indispensable que os guste el ron pero para entrar "obligan" a tener 21 años como mínimo. Afortunadamente, dado el supuesto anonimato de internet, si es necesario siempre os podéis poner unos añitos de más si tenéis curiosidad y no podéis esperar unos días. Así podréis juzgar la similitud de estilo (digital) con su anterior película, Collateral, en la también trabajó con Foxx.


Pinchad aquí para acceder al trailer, que está en formato Flash.

3 Comentarios:

El 13.12.05, Anonymous Anónimo dijo...

estoy tardando en poner un blog de pelis verdad? ya no sabes ni como decirmelo...
No te preocupes, la rueda ha empezado a girar.
No he puesto el video del salon del comic que tu sabes porque una vez visto con detenimiento he llegado a la conclusion de que es una mierda.
Hablamos.

 
El 13.12.05, Blogger Ricardo Mena dijo...

Yo no quiero que mancillen la serie, ni su espiritu original, ni esos personajes tan maravillosos, ni es toque dramático que es lo que de verdad lo hacía única. Por eso no quiero que hagan esta peli, por eso no se si iré a verla. la única grantía es que los creadores son los mismos...

 
El 13.12.05, Blogger Juanma dijo...

Soy de los que opinan como Stephen King cuando compara sus libros con las adaptaciones cinematográficas que hacen de ellos: los libros siempre van a estar ahí independientemente de que la película sea buena o mala.

Y es que cada uno tenemos nuestra película en la cabeza. En este caso lo ideal sería olvidarnos de los buenos momentos pasados con la serie de TV (que siempre estará ahí) y disfrutar de lo que nos pueda ofrecer la pantalla grande. Y como dices, si los propios creadores del original no son capaces, nadie lo es.

 

Publicar un comentario

<< Home