Hulk 2, ¿sí, no, o todo lo contrario?

Marvel tiene en su agenda la secuela de Hulk, aunque aún no está claro exáctamente para cuándo ni con quiénes ni el cómo. Eric Bana, que está en plena promoción de Munich, aparece citado en una entrevista en NY Newsday admitiendo que la primera aventura de La Masa en la pantalla grande no fue para tirar cohetes y que nadie está hablando de ninguna secuela. Esto último contradice unas supuestas declaraciones suyas de verano pasado en Superhero Hype en las que anunciaba que en 2006 empezaría a rodar Hulk 2, aunque sin Jennifer Connelly. Quizás este cambio de parecer tenga que ver con el posible status de superestrella que la película de Spielberg le conceda (merecidamente) por fin. Ya no apetece tanto correr medio desnudo con los pantalones hechos trizas después de haberte convertido en Shrek.


Teniendo en cuenta que Ang Lee parece que tiene mejores cosas que hacer en el mundo del cine que la segunda historia de un cacho carne verde y cabreado, hay rumores de que Universal podría decantarse por una secuela de bajo presupuesto y directa a vídeo. Avi Arad, el reponsable máximo de las adaptaciones de los personajes Marvel al cine, afirmó en su momento que la segunda parte se centraría más en la aventura y menos en la psicología. Ahora que ya ha aceptado su vida y quién es, podemos dejarle ser Hulk el héroe.


Eric Bana dio el gran salto al cine en su Australia natal con una historia totalmente alejada de lo que era su carrera hasta ese momento: cómico. Chopper está basada en la vida real de Mark "Chopper" Read, un legendario criminal australiano al que le gustaba fardar de sus "hazañas" y que escribió varios libros autobiográficos superventas donde lo real y lo fabulado se dan la mano. Paralelamente, lo grotesco y lo cómico se entremezclan en esta película en la que Bana no actúa el personaje sino que lo hace suyo, un "personaje" al que no sabes si compadecer o temer.

No dejes que la verdad te arruine una buena historia.

2 Comentarios:

El 2.1.06, Anonymous Anónimo dijo...

Haber si las habichuelas llegan a la sartén,y se elabora Hulk-2.Lo que si me acuerdo de la primera,es que en un trailer de tv1,salió una escena en que Bruce Banner,estaba frente al espejo,(¿acordándose del gobierno de turno?,je,je.),del cuarto de baño,sale luego en pantalla una casa,en la cual se le abolla una pared hacia afuera,al mismo tiempo del grito que dá Hulk.En el film esta escena no sale,ni en el apartado de escenas falsas o eliminadas del dvd.¿Sabe algún amigo algo de esto?.Gracias y Saludazos.

 
El 3.1.06, Anonymous Anónimo dijo...

Ese era simplemente un teaser (anuncio promocional rodado aparte del metraje de la peli).

Un saludo.

 

Publicar un comentario

<< Home