Ororo y T'Challa pasearán su amor por el mundo

De acuerdo con la invitación "enviada" por Marvel, el Rey T'Challa y Ororo Munroe van a formalizar su amor este verano en una ceremonia oficial (no se sabe aún por qué rito). Han cofirmado su asistencia, entre otros muchos invitados ilustres, la Patrulla-X, el Capitán América, el Hombre de Hierro y miembros de los Vengadores y los 4F.

El evento, que comienza en Black Panther #14 y Tormenta #1, promete ser muy emotivo ya que los contrayentes han tenido sentimientos el uno por el otro desde que se conocieron en su más tierna juventud. Se rumorea que compartieron su primer beso en el Serengeti, en su primer encuentro, después de que una joven Ororo rescatara al aún príncipe T'Challa del ejército sudafricano que lo había secuestrado para sobornar a su padre.


Desde aquí mis mejores deseos para los contrayentes y su matrimonio, siempre y cuando esto no sea un montaje torticero para sacar tajada de los programas del corazón. Espero sinceramente que este enlace sea tan de verdad como la unión, después de años de compartir muchas cosas, entre Clark Kent/Superman y Lois Lane a finales de 1996, cuya repercusión mediática no logró que ambos perdieran el sentido de la realidad y de aquello que era más importante: su amor el uno por el otro.


Ójala el futuro de ambas parejas sea tan halagüeño como el presente de Reed Richards y Susan Storm, que el año pasado celebraron sus bodas de rubí. Se casaron en 1965 y siguen tan enamorados como el primer día. Quizás esta longevidad tenga que ver con el hecho de que los Beatles, entre otros famosos de la farándula, dieron su bendición atendiendo a la ceremonia.