Siguiente capitulo de los orígenes de LOBEZNO

Marvel ha anunciado en Newsarama una nueva colección mensual de Lobezno para abril, después de los sucesos del número 40 de su actual y, hasta ahora, única serie regular. Axel Alonso, el editor, dice que, en Lobezno: Orígenes, Logan, al recuperar la memoría tras los acontecimientos de Casa de M y armado con un sentido más claro de quién es, por qué y quién le ha hecho mal, tiene nuevas prioridades.

El mutante canadiense, que vuelve a su uniforme marrón, se embarcará en su misión particular de corregir males, conseguir venganza, tratar con algunos demonios, recuperar algunas relaciones perdidas y asumir importantes revelaciones sobre su complicado pasado... y las razones por las que parece condenado a repetirlo.


Aún no se conocen ni guionista ni dibujante, aunque sí el autor de la primera portada, Joe Quesada, que describe la nueva serie como los capítulos siguientes (en ningún orden concreto) del Capítulo Uno, Lobezno: Origen, la mini-serie de Paul Jenkins y Andy Kubert, que por fin desvelaba el "origen" del personaje creado por Len Wein. En 1974 fue su primera aparición, en The Incredible Hulk #180-181, pero su incorporación a la Nueva Patrulla-X y, principalmente, la celebrada etapa del dúo dinámico de Chris Claremont y John Byrne en esta colección, le convertirían en lo que aún es, el mutante más popular del Universo Marvel.