Agradecimientos públicos impúdicos

Ayer cuando llegué a casa, una vez libre de mis obligaciones laborales, hice lo que ya he asimilado como una conducta compulsiva: mirar el contador de visitas a este blog. Y enseguida me saltó a la vista que éste no era un día cualquiera: las barritas de colores eran más largas de lo habitual. No tardé en encontrar la explicación gracias a estos contadores de hoy en día que "lo saben todo de ti". El origen de la agradable "invasión" de lectores estaba en Zona Negativa, el weblog comiquero favorito de la blogosfera (al menos según los III Premios La Cárcel de Papel).

Toda esta gente (y más que no ha podido aparecer por problemas de espacio) ha visitado BUSHI CÓMICS procedente de ZONA NEGATIVA


En concreto, el "culpable" de la "avalancha humana" era el post Luchando contra el Aponscalipsis. En él, Raúl López reflexionaba en voz alta sobre "el antes y el después" que los susodichos premios han significado para los blogs dedicados a esto de los cómics. Para luchar contra los efectos del "Aponscalipsis", Raúl aprovechaba para destacar tres blogs que son de su gusto (e invitaba a sus compañeros colaboradores a hacer algo parecido). Pues bien, para mi satisfacción (y orgullo), Bushi Cómics era uno de ellos.

Verborrea aparte, lo que quiero decir en este post de "agradecimientos públicos" es:

Gracias, RAÚL.


Y ahora que muchos os habéis pasado por bushi-comics.blogspot.com por primera vez, espero que volváis. Porque he descubierto que los contadores de visitas, en el fondo, son tan engañosos como un espejismo: te pueden decir el número de personas que te visita, pero lo que no te pueden decir es el número de personas que NO te visita.

Y ya que me he puesto en plan pelota y trascendental (como si me hubiese llevado un Grammy o algo), darle mi agradecimiento público a Rafa Domene, de Es la Hora de las Tortas!!! (otro de mis blogs de cabecera), por lo que ya le agradecí en privado y que él ya sabe lo que es.

3 Comentarios:

El 10.2.06, Anonymous Anónimo dijo...

Yo soy uno de los que vine por el enlaze de Zona Negativa y me ha gustado el Blog, prometo visita a menudo... ademas me has sacado guapo en el dibujo ese tan multitudinario.
Saludos!!

 
El 10.2.06, Blogger Es la hora de las tortas!!! dijo...

>>darle mi agradecimiento público a Rafa Domene (..) por lo que ya le agradecí en privado y que él ya sabe lo que es.

A ver si la gente va a pensar mal! ;-)

Bueno, ya sabes que lo que te dije, cuando tú quieras ¿eh? Ostras, esto aún suena peor... :-)

 
El 11.2.06, Blogger Juanma dijo...

gracias, santete. te tomo la palabra y pasaré lista.

rafa, lo cierto es que ya me había dado yo cuenta que el comentario me había quedado un poco "brokeback mountain"...

 

Publicar un comentario

<< Home