El BIGFOOT de CORBEN sí acojona

Según Hollywood North Report, Rogue Pictures ha adquirido los derechos de adaptación a la gran pantalla del cómic Bigfoot, publicado por IDW.
La razón por la que Rob y yo creamos el cómic Bigfoot, y ahora la película, es para deshacer el daño hecho por películas como Harry y los Henderson que convirtieron a Bigfoot en un personaje ridículo.
Así describe Steve Niles la intención de la miniserie de 4 números que guionizó junto al cantante/director/escritor Rob Zombie, en la que ambos presentan su versión cruda y sin concesiones del legendario monstruo con ayuda de los dibujos del clásico Richard Corben.
La idea de Bigfoot siempre me ha parecido terrorífica. Espero que la película refleje eso.
Bigfoot #1Bigfoot #2

Bigfoot #3Bigfoot #4

Hablando de Corben, Joe Quesada anunció en Newsarama un futuro proyecto de este artista para el sello MAX de Marvel: una actualización de la vieja colección de terror Haunt of Horror.
En la miniserie de 3 números, Corben (y el co-guionista Rich Margopolis) ofrecen perversas interpretaciones de los clásicos cuentos cortos y poemas de Edgar Allan Poe. (...) Las historias incluyen El Cuervo, El Corazón Delator, El Gusano Conquistador, y más.

Minigalería RICHARD CORBEN

1 Comentarios:

El 22.11.06, Anonymous Anónimo dijo...

lo único que salva a este comic de ser un bodrio insufrible es el dibujo de Corben... "me voy de acampada con mis padres y un mounstruo los mata... me hago mayor y voy a vengarlos"... si, que peliculón.

Espero que vuelvan a llamar a Rob Zombi para que adapte el film...seguro que lo borda (otra vez).

 

Publicar un comentario

<< Home