MARVEL se queda en exclusiva con SIMONE BIANCHI

Era sólo cuestión de tiempo y de interés por su parte que el italiano Simone Bianchi firmase un contrato de exclusividad. Después de una fiera batalla entre DC (donde hasta ahora había desarrollado la mayoría de su trabajo en EEUU) y Marvel por hacerse con sus servicios, ha sido esta última la que se ha llevado el gato el agua.


Aunque continuará haciendo una portada al mes para DC (seguramente las de la colección de Green Lantern), a la que agradece todo el buen trato que le ha dispensado, Bianchi desvela en CBR las razones de su decisión última en favor de la oferta de Marvel.
(...) diría que estoy más familiarizado con los personajes de Marvel que con los de DC, debido al hecho de que aquí en Italia hemos estado más y mejor expuestos a ellos. El apoyo y la promoción que la división italiana y europea de Marvel (bajo la marca de Panini Comics) puede proporcionarme aquí fue un factor importante en mi decisión.

De acuerdo con Newsarama, en la New York Comic-Con que se está celebrando este fin de semana, Joe Quesada anunció la firma del artista mientras mostraba una portada suya de Lobezno. Además desveló que aparte de las portadas de turno, Bianchi se encargará de un importante proyecto que será anunciado en verano.

Galería DC Marzo 2006
Green Lantern #9: ETHAN VAN SCIVER vs. SIMONE BIANCHI
Parecidos razonables: HARVEY DENT-GREGORY PECK
SQUADRON SUPREME #1: S. BIANCHI vs. G. FRANK

Etiquetas: