Al AQUAMAN de TV le han cambiado la cara

Ayer decía yo que Denise Quiñones y Ving Rhames se unirían a Will Toale en la nueva serie de TV de Aquaman, Mercy Reef. La primera como ingrediente romántico de la trama y el segundo como una especie de mentor del protagonista. Pues va a ser que no.

The Hollywood Reporter informa de que el tal Will Toale, anunciado oficialmente en su momento como el Arthur Curry de la pequeña pantalla, ha sido sustituido antes de empezar a grabar ni un minuto por otro actor.

Justin Hartley, nacido en 1977, es "conocido" en EEUU por su participación en los últimos años en un culebrón de medio pelo llamado Passions.

Justin Hartley / HolaWill Toale / Adiós
Las causas del cambio de actor principal no se han desvelado pero quizás sea una cuestión de "pechonalidad".

Que opinen las chicas.

¿Más Aquaman en TV?
Aquaman sí, Namor no... de momento
El Aquaman de TV ya es de carne y hueso
A AQUAMAN le pone MISS UNIVERSO 2001

9 Comentarios:

El 22.2.06, Anonymous Phoenix dijo...

un cambio para mejor habria que deccir, este tio nuevo esta...mmmmmmm, el otro tenia cara de escozido.

 
El 23.2.06, Blogger Juanma dijo...

Jaja, me gusta tu sinceridad.

¿Sólo un comentario? ¿Tan pocas chicas se pasan por aquí?

 
El 1.12.06, Anonymous Anónimo dijo...

hola soy maria justin hartley es hermosos! en la serie de smallville se esta botando! me encanta esa mirada tan profunda con su sonrisa tan coqueta y con respecto a aquaman creo que lograra personificar ese papel mejor que nadie!

 
El 6.12.06, Anonymous Anónimo dijo...

Si Justin Hartley se ve wow, en Smallville, esa serie si que nos da chicos muy guapos...........y Justin Hartley podria hacerle batalla a Tom Welling y Michael Rosenbaun

 
El 4.1.07, Anonymous Anónimo dijo...

ESTOY FASCINADA DE QUE JUSTIN HARTLEY SEA EL PROTAGONISTA.ES UN CUERO! SEGURO VA HACER LA SERIE MAS POPULAR!

 
El 4.1.07, Blogger Juanma dijo...

Desgraciadamente, de la serie de Aquaman sólo llegó a grabarse el episodio piloto. A Justin Hartley se le puede ver actualmente en Smallville en su papel de Green Arrow.

 
El 12.2.07, Anonymous Anónimo dijo...

Me encanta Justin Hartley, me gustaría que saliera más en la serie de smallville, ojalá se volviera uno de los protagonistas. Es un FORRROOOOO!!

 
El 22.3.07, Anonymous Anónimo dijo...

hola, muy concretos sus comentarios, son muy ciertos, soy seguidora de la serie smallville la veo porque es inesperada e insólita, me gusta y claro, por los super guapos que hay por montones, por supupuesto, los protagonistas me engancharon desde el incio, pero ahora el nuevo personaje oliver queen ,osea justin hartley está perfecto, , para mi ha renovado la serie, ya quisiera que salga siempre que tiene una figura, y una voz que no hay perdérselo en apreciarlo una y otra vez...

 
El 22.3.07, Anonymous Anónimo dijo...

ESTE HOMBRE ESTA GUAPISIMO, AHORA ES DIFICIL DECIDIR QUIEN ES MAS GUAPO, MAS BUENO, MAS VALIENTE, MAS HISTRIONICO, MAS SENSUAL, EN LA SERIE SMALLVILLE, PORQUE CON JUSTIN HARTLEY AHORA PIENSO QUE EL TIENE TODO ESO Y MAS EN LA SERIE. QUE SALGA MAS EN LA SERIE.

APARTE, ¿QUE SIGNIFICA TENERN CARA DE ESCOZIDO?

 

Publicar un comentario

<< Home