El mundo BATMAN de LEGO ya esta aquí

Siempre me han gustado los juguetes LEGO. Recuerdo que en mi tierna juventud uno de mis compañeros de colegio tenía montada su pequeña ciudad LEGO. Yo nunca llegué a tener más que la comisaria de 2 plantas, creo recordar.

Hasta ahora, ninguna de sus líneas de producto anteriores, como las de Spiderman, Star Wars o Harry Potter habían logrado engatusarme lo suficiente. Sin embargo, creo que ha llegado el momento de rendirme y cumplir uno de mis sueños infantiles y gastarme parte de mi capital en los nuevos juguetillos que esta compañía acaba de poner oficialmente a la venta. Son fruto del resultado de su acuerdo con Warner Bros. Consumer Products para explotar las posibilidades del mundo que rodea al Hombre Murciélago de DC, anunciado a finales del año pasado.


A partir del mes que viene en EEUU y más tarde en Europa, LEGO introducirá los nuevos productos de la línea Batman. Podéis empezar a disfrutarlos en la página oficial, donde también hay fichas de los personajes (Batman y varios villanos), fondos de escritorio para descargar y un cómic para leer (¡La Fuga!). Eso sí, todo en inglés.

La Persecución de Catwoman

La Caza de Killer Croc

La Fuga de Dos Caras

El Asalto Aéreo del Joker

1 Comentarios:

El 14.3.06, Anonymous Anónimo dijo...

Ke chulos..
Son geniales, lo dice toda una autoridad en figuritas y demas juguetes...

 

Publicar un comentario

<< Home