El AQUAMAN de TV ya tiene su propia sirenita

¿Tendría sentido una serie (sub)acuática o (sub)marina sin su correspondiente sirena de mar de bonita cola escamada. Pues no. Ahí están Los Vigilantes de la Playa, que no tenía ninguna lógica (menos cuando el tiburón se comió a la vigilanta "sin pechonalidad"), para atestiguarlo. Aunque... mi memoria me insinúa que cree recordar algún episodio con una criatura de este tipo "enrollándose" con David Hasselhoff. Quizás me esté engañando. Dejémoslo entonces en que una "mujer anfibia" sólo es condición necesaria pero no suficiente para dotar de contenido a una serie de este tipo.


En cualquier caso, Mercy Reef, la próxima serie de TV de Aquaman, ya tiene su personaje mitad mujer mitad pez. Lo interpretará la actriz Adrianne Palicki, que curiosamente y al igual que Denise Quiñones, la otra chica de la serie, también ha aparecido anteriormente en Smallville. En este caso en el último episodio de la 3ª temporada (El Pacto), en el que interpretaba a Kara, la prima de Kal-El, cuya intención era llevarle de vuelta a casa.


Podéis saber y ver más de esta chica aquí.

Y aparte de una bella sirenita para su acuario, a Arthur Curry también le han encontrado un padre. Nada menos que Lou Diamond Phillips, que para mí será siempre el Ritchie Valens de La Bamba, y que casi toda su carrera la ha dedicado a películas y series de TV de segunda fila.

Para conseguir el papel,
Lou tuvo que responder a la siguiente pregunta:
¿qué vocal se repite en Aquaman?


Este es el trío de Mercy Reef:

Un triángulo amoroso muy húmedo.

A AQUAMAN le pone MISS UNIVERSO 2001
Al AQUAMAN de TV le han cambiado la cara

2 Comentarios:

El 8.3.06, Blogger Pep dijo...

La verdad es que no me da muy buena espina esta serie... Aunque nunca se sabe. La presencia de Lou D Phillips ya es un aliciente, así como las guapas señoritas que ilustran el post. Y el nuevo Aquaman tiene un as`pecto bastante más normal que el madelman disecado que se anunció en un principio.

 
El 9.3.06, Blogger Juanma dijo...

El actor que habían elegido en principio para el papel de Aquaman parecía la versión en carne y hueso de Ken, el novio de la Barbie.

 

Publicar un comentario

<< Home