SUPERMAN RETURNS es una secuela de SUPERMAN II

Como dice Newsarama, Superman III y Superman IV nunca existieron. (¿Qué dirán de esto Richard Lester y Sidney J. Furie? ¿Les importará siquiera? ¿Nos importa a nosotros?).

Al menos esa es lo que pretende Bryan Singer, admirador confeso de Richard Donner, con Superman Returns. En su mundo, Superman dejó la Tierra después de Superman II. Ni el gracioso Richard Pryor ni el malvado Hombre Nuclear llegaron nunca a cruzarse en el camino del Hombre de Acero en esta "nueva realidad" creada por el director. (Algunos dirán que para bien pero a mí la tercera me gustó aunque sólo sea por la pelea entre el "bueno" y el "malo").

El alquitrán del tabaco es malo...... pero estos decorados son peores.

Por tanto, se puede afirmar que después de 26 años llega la esperada 3ª parte de la saga de Superman en el celuloide. Para llenar el vacío, el director, junto a sus 2 co-guionistas, se pasan al cómic en junio y son los encargados del argumento de 4 números especiales con los que pretenden iluminarnos con lo que ha pasado durante todos estos años. Los equipos creativos respectivos varían pero el portadista repite: Adam Hughes.


  • Superman Returns: Krypton To Earth de Jimmy Palmiotti & Justin Gray y John Byrne. Revisita los orígenes del Hombre de Acero y descubre las primeras pistas de lo que ha ocurrido desde que dejó la Tierra al final de Superman II.
  • Superman Returns: Ma Kent de Marc Andreyko y Karl Kerschl. Descubre como ha vivido la mujer que crió al Hombre del Mañana desde la desaparición de su hijo.
  • Superman Returns: Lex Luthor de Jimmy Palmiotti & Justin Gray y Rick Leonardi. En un mundo repentinamente sin Superman, ¿como demuestra su genio el mayor enemigo del Hombre de Acero?
  • Superman Returns: Lois Lane de Marc Andreyko y Wellington Dias. Amó a Superman y él se marchó, aparentemente, para siempre. Revive el romance y descubre lo que ha estado haciendo durante la ausencia del Hombre de Acero.


Trailer no oficial de Superman Returns
Superman vuelve en forma de trailer oficial
Lois Lane lleva gafas
Superman portará la antorcha olímpica
Superman vuelve con más fotos
Superman Vuelve en portada
Superman Vuelve a portada con Lois Lane
Superman Vuelve en plena forma
SUPERMAN RETURNS para coleccionar
SUPERMAN RETURNS para que lean los niños

1 Comentarios:

El 14.3.06, Blogger Juanma dijo...

Ayer no lo mencioné pero leyendo tu comentario me ha venido al recuerdo la curradísima y graciosa secuencia inicial "planificada" para que un coche se estrelle contra una boca de incendios y empiece a inundarse de agua. Todo ello para que Superman se luzca rescatando al indefenso conductor atrapado dentro a punto de ahogarse, todo ante los vítores de los presentes. Y no sin antes "hacerse unas fotos" en el fotomatón y darle una de ellas a un admirado niño.

 

Publicar un comentario

<< Home