Trailer del documental de BRYAN SINGER sobre SUPERMAN

Look Up in the Sky: The Amazing Story of Superman es el título del documental de 2 horas que Bryan Singer ha impulsado y co-producido sobre los casi 70 años del Hombre de Acero como icono de grandes y pequeños.

Ha sido un proceso muy laborioso que incluye alrededor de medio centenar de entrevistas a protagonistas de todas las épocas y material que la gente nunca había visto antes de las primeras encarnaciones de Superman.

Desde sus principios como personaje de cómic destinado a ser un clásico, pasando por las primeras encarnaciones en la pequeña y gran pantalla (George Reeves, ...) y los dibujos animados de los Fleischer, pasando por las películas de los Salkind y las series de TV pasadas y presentes (Superboy, Lois & Clark, Smallville, ...) hasta llegar a la inminente Superman Returns. Y entre medias, mucho mucho más.

Aunque ayer se estrenó mundialmente en la clausura del Hot Docs Canadian International Documentary Festival, aún no está confirmado si en EEUU se emitirá en TV o en cine en "salas selectas" antes de que llegue Superman Returns. Lo que es seguro es que el 20 de junio se pondrá a la venta el DVD. Hasta que el documental llegue a España (de una manera u otra) podemos ir abriendo boca con su trailer.

Pínchame en la cara para ver
el peazo trailer de mi peazo documental.