Videoclips tributo a SUPERMAN/CHRISTOPHER REEVE

Desde hace unos pocos días podemos ver el trailer de lo que promete ser el interesantísimo documental de Bryan Singer sobre Superman desde su creación hasta nuestro tiempo, homenaje a aquellos que de una u otra manera han contribuído a llevar las aventuras de este superhéroe al teatro, el cine o la TV.

Lo que no sabía yo, hasta la lectura de una entrevista a los guionistas de Superman Returns en CBR, era de la existencia de algo parecido realizado más modestamente y en forma de videoclip por un aficionado. Está dedicado a todos los actores, guionistas, directores, productores y artistas de todo tipo que han hecho posible que el Hombre de Acero pudiera volar. Está en formato Quicktime y disponible en varios tamaños aquí.


Y, por otra parte, he descubierto otro videoclip que pretende rendir un sentido tributo a la memoria Christopher Reeve, que, en mi opinión, es y siempre será el único y verdadero Superhombre de la pantalla (y fuera de ella). Se puede ver a través del socorrido YouTube.


Los autores de ambos videoclips han elegido apropiadamente como música de sus montajes la melancólica canción Superman de Five For Fighting (que también se puede escuchar al final de Smallville 1x16).

No soporto volar
No soy tan ingenuo
Sólo estoy aquí para encontrar
La mejor parte de mí

Soy más que un pájaro... soy más que un avión
Más que una cara bonita al lado de un tren
No es fácil ser yo

Ojalá pudiera llorar
Caer sobre mis rodillas
Encontrar una forma de mentir
Sobre un hogar que nunca veré

Pude sonar absurdo... pero no seas ingenuo
Incluso los héroes tienen derecho a sangrar
Puedo que esté alterado... pero coincidirás conmigo
Incluso los héroes tienen derecho a soñar
No es fácil ser yo

Arriba, arriba y lejos... lejos de mí
Está bien... todos podéis dormir tranquilos esta noche
No estoy loco... ni nada de eso...

No soporto volar
No soy tan ingenuo
Los hombres no deberían cabalgar
Con nubes entre sus rodillas

Sólo soy un hombre con una estúpida sabana roja
Cavando en busca de kryptonita en esta calle de un solo sentido
Sólo un hombre con una graciosa sabana roja
Buscando cosas especiales dentro de mí
Dentro de mí
Dentro de mí
Sí, dentro de mí
Dentro de mí

Sólo soy un hombre
Con una graciosa sabana roja
Sólo soy un hombre
En busca de un sueño

Sólo soy un hombre
Con una graciosa sabana roja
Sólo soy un hombre
En busca de un sueño

Sólo soy un hombre
Con una graciosa sabana roja
Sólo soy un hombre
Y no es fácil, hmmm, hmmm, hmmm...

No es fácil ser yo.

Etiquetas:

1 Comentarios:

El 9.8.06, Anonymous Anónimo dijo...

por favor que alguien la cante! en ESPAÑOL.. grupos como k-paz de la sierra, yuridia, toñita, erasmo catarino o los mismisimos montez de durango... arriba pete ross, arriba el hombre de acero o super hombre y arriba villachica!
besillos desde hermosillo!

atte:
el tacho..

 

Publicar un comentario

<< Home