Parecidos razonables: TIM BRADSTREET

A Tim Bradstreet, que empezó a ganarse su buena fama dibujando cartas de rol, todos le asociamos últimamente por sus innumerables ilustraciones "pose" de Frank Castle y John Constantine para sus respectivas colecciones Punisher y Hellblazer.

El problema de elaborar este tipo de piezas es que muchas veces es inevitable autoplagiarte (consciente o inconscientemente). Al fin y al cabo el cuerpo humano tiene un número limitado de posiciones posibles... aunque gracias a Dios siempre se puede jugar con la posibilidad de fondos casi ilimitados y bonitos juegos de sombras.

Jonah Hex: Face Full of ViolencePunisher: The Tyger
(agosto 2006)(mayo 2006)

Etiquetas:

2 Comentarios:

El 12.6.06, Anonymous Anónimo dijo...

Sí que es fácil autoplagiarse, ¡si la mitad de los guionistas rozan el autoplagio! ;)

Por cierto, de lo que has puesto ahí sólo he leído "soldado desconocido", para mi gusto lo mejor de ennis junto con "war story: condors". A mí es que de Vértigo lo que más me gusta son las miniseries, pero hace tiempo que por aquí sólo caen series regulares (literalmente XD)

 
El 12.6.06, Blogger Juanma dijo...

Doy fé de que es facil autoplagiarse: yo, sin ir más lejos, creo que cada vez lo hago más... :-P

Yo estoy como tú: sólo he leído el "Soldado Desconocido" y también me encantó.

De la historia de guerra que mencionas supongo que aparece en el segundo TPB yanqui y yo sólo tengo el primero (que me pareció cojunudo) pero que ya que me lo recuerdas tengo que ponerle remedio.

Yo, en general, me decanto por las miniseries (me gustan las historias con principio y fin) y en tomitos, que quedan más boditos en la estantería.

 

Publicar un comentario

<< Home