Minutos musicales: las "voces comiqueras" de HAPPY FEET

Resulta curioso comprobar como de los actores/actrices que prestan sus voces a los personajes prinicipales de la prometedora película de animación de pingüinos "cantaores y bailaores", Happy Feet (de la que me muero de curiosidad por saber el título que se inventan para su estreno en España), todos menos uno (que aún está a tiempo) han tenido alguna experiencia con las adaptaciones "comiqueras".


Robin Williams, que fue dirigido por Christopher Nolan en Imsonio, sigue soñando con interpretar al Joker en la secuela de Batman Begins mientras se marca una versión a la española del My Way de Frank Sinatra...


...en tanto que el "pequeño" Elijah Wood cambia la soledad psicópata que reflejaban sus temibles gafas de espejo en Sin City por la alegría que desprende la coreográfia de cientos de pingúinos emperador.


Entre el resto de voces principales nos encontramos a Brittany Murphy (también de Sin City), Hugh Jackman (el que fue y será Lobezno) y a Nicole Kidman (la Dra. Chase Meridian de Batman Forever).

Etiquetas: