EL EFECTO MARIPOSA (2) de ERICA DURANCE (LOIS LANE)

La única manera que tiene Nick de salvar a su novia de un trágico accidente es utilizar su poder de cambiar el pasado a través de sus recuerdos. ¿Pero tendrán fatales consecuencias las acciones de Nick para alterar el pasado?
Ésta es la sinopsis de El Efecto Mariposa 2, que como su nombre indica es la anunciada secuela de la curiosa película El Efecto Mariposa, aunque con distintos personajes, y en esta caso producida directamente para el mercado del DVD.


La protagonista femenina es Erica Durance, básicamente conocida como la Lois Lane de Smallville, que entre episodio y episodio se "escapó" a Canadá para rodar este proyecto a principios de año.


El DVD estará disponible en USA a partir del 10 de octubre y podéis ver el trailer en la página oficial de New Line o aquí debajo a menor calidad.

Trailer en Quicktime

Etiquetas: ,

34 Comentarios:

El 20.7.06, Blogger dragon negro dijo...

bueno visto el trailer tampoco pinta muy mal la cosa, habra que ver luego el resultado...

 
El 20.7.06, Blogger Juanma dijo...

La primera parte acabé descubriéndola en DVD y me sorprendió gratamente (no esperaba mucho estando el Ashton Kutcher este), aunque teniendo debilidad por estos temas de realidades alternativas, mudos paralelos y tal no sería objetivo a la hora de enjuiciarla como película.

La secuela además tiene el incentivo de Erica, que como Lois en Smallville me hace bastante "gracia".

 
El 21.7.06, Blogger Pep dijo...

A mi he de reconocer que la primera me gustó mucho más de lo que esperaba. Claro que no deja de ser una versión comercial (y por qué no decirlo, entendible)de la grandísima "Donnie Darko".

Saludos!

Aún no he visto la temporada de Smallville donde sale la Erica esta ¿Hace honor a su apellido y la pone Dura(nce)?

... Sí, después de esto tan lamentable me retiro de por vida del blog (o por lo menos hasta mañama o así...jejeje)

 
El 21.7.06, Blogger Juanma dijo...

¿Se parece a Donnie Darko? Eso no lo sabía. Quise haber visto esa peli en el cine pero para cuando encontré tiempo ya la habían quitado. A ver si la puedo ver en DVD que creo que había hasta una versión del director o algo así.

Jaja, sí, se podría decir que Erica la pone Dura(nce). Pero además su interpretación de Lois me gusta bastante. Me parece de lo poco salvable de la cuarta temporada, que es donde aparece.

salu2.

 
El 5.11.06, Anonymous Anónimo dijo...

me encanto
la pelicula la vi ayer
estubo muy buena
las dos son muy buenas

 
El 14.11.06, Anonymous Anónimo dijo...

a mi despues de verla me parecio una porqueria de mal gusto. la hicieron para sacar unos pesos

 
El 4.12.06, Anonymous Anónimo dijo...

ME PARECIO MEJOR LA NUMERO UNO , LOS VIAJES EN EL TIEMPO SON MAS DISTANCIADOS CRONOLOGICAMENTE , AUNQUE HAY QUE ESFORZARSE MUCHO PARA SOPORTAR LA IDEA DE MODIFICAR HISTORIAS EN LA REALIDAD DE TODO EL CONTEXTO DEL PERSONAJE. LA SEGUNDA ES UNA SUBVERSION MALA DE LA PRIMERA , APELANDO A MIRAR LAS FOTOS EL TIPO SE MUEVE POR EL TIEMPO , UNA BUENA ONDA PARA IR SE DE VACACIONES SIN GASTAR UN MANGO ... VEO UNA FOTO Y VIAJO ... JEJEJE ...LA SEGUNDA MUY ABURRIDA POR MOMENTOS , ALGO ESTATICA Y POCO CONVINCENTE Y MENOS DRAMATICA QUE LA PRIMERA ...DESPUES DE TODO NO SOLO VIAJABA PARA REVIVIR A LA " MUERTA DE SU NOVIA" EL TIPO ADEMAS SE "MUEVE UNA MINITA HIJA DEL EMPRESARIO" Y CONSIGUE BASTANTE GUITA ...CHE SI QUIERN PUEDEN VERLA ..PERO SIN APURO ... NO ES PARA TANTO OK ? Y SI NO LA VEN ... NO SE PIERDEN MUCHO ...PARA EL QUE NO VIO NINGUNA DE LAS DOS , LES RECOMIENDO MAS PATORUZITO VERSION 2 ... PRODUCTO ARGENTINO DE ALTA CALIDAD ... SALUDOS

 
El 11.12.06, Anonymous Anónimo dijo...

no se, yo vi la 1 y me parecio muy buena, pero me parece que no pinta mucho para 2

 
El 3.1.07, Anonymous Anónimo dijo...

Bueno la verdad es que la primera fue buenisima pero a mi parecer la segunda es una mala copia a parte q hay mas morbosidad y no tanto suspenso o sinopsis como aparece en la primera de ley q la 1 fue buenisima....

 
El 5.1.07, Anonymous Anónimo dijo...

wenas! tengo muchisimas ganas de ver la 2. Vi la uno y me sorprendio muchisimo, fue genial y ahora no puedo ver la 2 porque en el emule me sale en todos los idiomas menos en español...:( que hago? alguien me puede ayudar? cnt plis!os lo agradeceria muuchisimo

 
El 6.1.07, Blogger Juanma dijo...

Si no te importa verla en versión original, te la puedes descargar vía Torrent y buscar los subtítulos. Así lo hice yo.

Salu2.

 
El 30.1.07, Anonymous Anónimo dijo...

la primera parte me parecio genial. pero la dos es un producto de muy poca calidad, de verdad no se las recomiendo fue un fracaso de pelicula

 
El 2.2.07, Anonymous Anónimo dijo...

A mi la primera me pareció bastante buena, pero la segunda no tiene muy buena pinta, si quieren verla en versión original se encuentra el elink en la página cinesubtitulado.cl y si buscan elinks de pelis basadas en comics visiten babilonics.com

 
El 21.2.07, Anonymous Anónimo dijo...

la primera fue una gran pelicula, pero la segunda... solo fue hecha para aprovechar el exito de la primera. no hay trama, los actores son modelos (son lindos, pero de madera), la historia es chata y en definitiva la pelicula dura solo 1:20 hrs., asi que tampoco daba para mas.
para mi es un insulto a la primera. el tipo viaja en el tiempo para salvar a la novia y lo logra (como era de esperarse)... y ahi se acaba la historia, porque no hay efectos secundarios, como ocurria en la primera. salvo que despues vuelve a viajar... para conseguir un ascenso! se va de tema totalmente!
mi consejo: no la vean, no se pierden nada.
saludos

 
El 2.3.07, Anonymous Anónimo dijo...

la primera me parecio muy buena pelicula de las mejores que visto y la segunda tiene buena pinta me encantaria verla y comprarla ¿ya esta en venta?contestarme por favor

 
El 2.3.07, Anonymous Anónimo dijo...

alguien me puede decir si la peli ya esta en venta en españa??????

 
El 2.3.07, Blogger Juanma dijo...

Me temo que el DVD de la 2ª parte sólo está disponible para la Regíon 1 (USA y Canadá), aunque dispone de subtítulos en español. Así que si tenéis un reproductor DVD Multizona podéis comprar la peli, p.ej., en Amazon USA, Amazon UK o eBay.

 
El 6.3.07, Anonymous Anónimo dijo...

ME PARECE UNA MUY BUENA PELICULA CUALQUIERA DE LAS 2 PERO ME PEGO MAS FUERTE LA UNO YA QUE SE NOMBRABAN MAS TEMAS Y CREO QUE ESO ESTA MUY BUENO EN UNA PELI DE CIENCIA FICCION ... CHAAAAAAAAUUUUUUUU Y SI NO LA CONSIGUEN BUSQUENLA CON EL PREOGRAMNA ARES VHAUUUU

 
El 17.3.07, Anonymous Anónimo dijo...

La 1 estuvo buenisima tienen q verla (los q no la han visto)... fue demaciado impactante... full fina!! me gustaria ver la 2 pero no creo q le llegue ni a los talones a 1..! =)
***Ariannys de Venezuela!!

 
El 23.3.07, Anonymous Anónimo dijo...

hola, para descargarse el efecto mariposa 2 en español, que tengo que hacer? me la he bajado del emule pero es subtitulada.

 
El 23.3.07, Blogger Juanma dijo...

Como dije en un comentario anterior, esta peli sólo está disponible en DVD para la Región 1 (USA y Canada) y no se ha editado en el resto del mundo. Por lo tanto, los hispanoparlantes deberemos conformarnos con verla en inglés con subtitulos en español Salu2.

 
El 17.4.07, Blogger Juanma dijo...

Contrariamente a mi anterior comentario, parece ser que El Efecto Mariposa 2 sí se puede descargar en idioma español. Al menos eso dicen aquí y aquí.

 
El 3.5.07, Anonymous Anónimo dijo...

Ví la primera en sus dos finales, porque supongo que la mayoría sabía eso no?, pues bien, sin duda esta segunda versión no es del mismo peso y es la razón de que la produjeran exclusivamente para DVD, tal vez tenga más de 1 final igual que la versión original de cine y eso la convierta en un mito urbano.

No he visto la segunda aún pero en este momento la tengo en mi mano, no tengo grandes espectativas pero al menos la protagonista no puede estár mas rica.

Saludos,
Raff

 
El 3.5.07, Blogger Juanma dijo...

>>>no tengo grandes espectativas pero al menos la protagonista no puede estár mas rica.

Yo es lo único que salvaría de esta 2ª parte aunque, como a la propia peli, yo creo que a Erica tampoco se le saca el suficiente partido.

Salu2.

 
El 25.5.07, Anonymous Anónimo dijo...

la primera es muy buena!!!!!me gustaria ver la dos!!!!!!!!!
k me recomiendan:verla o no?
eske e escuchado tantas cosas malasde la peli... que no se k hacer?

 
El 25.5.07, Anonymous Anónimo dijo...

la primera es muy buena!!!!!me gustaria ver la dos!!!!!!!!!
k me recomiendan:verla o no?
eske e escuchado tantas cosas malasde la peli... que no se k hacer?

 
El 25.5.07, Blogger Juanma dijo...

No vas a perder nada por verla y así además puedes opinar por ti mismo, pero no pienses que va a estar al nivel de la primera porque ni por asomo.

Salu2.

 
El 30.5.07, Anonymous Anónimo dijo...

Hola Soy un admirador de Erica Durance, ejerce en mi un efecto mariposa, transportándome a esos episodios de Smallville donde actúa.

Gracias

 
El 18.8.07, Anonymous Anónimo dijo...

EL EFECTO MARIPOSA ES INCREIBLE,ME ENAMORE DE ELLA CUANDO LA VI,Y ME ACABO DE ENTERAR DE QUE EXISTE LA 2,QUE IGNORANTE,AUNQUE PIENSO VERLA NO ESPERO MUCHO DE ELLA XQ PIENSO QUE SERA UNA SIMPLE SEGUNDA PARTE Y QUE NO AVANZARA EN EL SIGNIFICADO DE LA ESENCIA DEL CAOS Y LO QUE SIGNIFICA EN SI MISMO EL EFECTO MARIPOSA.

 
El 29.10.07, Anonymous Anónimo dijo...

ke tiene ke ver el titulo kon la trama de la pelikula????????? zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

 
El 30.12.07, Anonymous Anónimo dijo...

Hola me puse en anonimo por no estar registrado, mi nombre es orfil aguilar y esta movie desde mi punto de vista es una verdadera forma "creativa" de concluir torpemente una fabulosa historia, la primera pelicula mas que la movie en si, es genial por todo lo que representa, el buscar el sentido de que en realidad el mas minimo movimiento puede causar grandes cambios, es decir un concepto, teorias que existen desde hace tiempo y solo le dan el punto d evista cinematografico, efecto mariposa un fenomeno, un concepto hecho pelicula, la 2 terriblemente decepcionante.

 
El 7.12.08, Anonymous Anónimo dijo...

realmente me sorprendio efecto mariposa 1, es grandiosa me encanta y la miro cada vez que puedo por que sencillamente es fabulosa, muy bien lograda, felicidades||||

 
El 19.4.09, Anonymous Anónimo dijo...

BUENO LA PELI TODAVIA NO LA VEO ME ENTERE REXIEN Y CREO K ESTA MUI BUENA POR EL TRAILER K VI ..... APOSTARIA K SI IA K ERICA DURANCE ES MUI BUENA ACTRIZ YYY PZZZ LO DDE ASTHON KUTCHER TBM LO MEJOR .... Y VIVA SMALLVILLE LOIS LANE OBVIO

 
El 23.6.09, Anonymous Anónimo dijo...

Despues de leer algunos comentarios nose porque tengo la vaga impresion de que fueron escritos por la misma persona.. en fin, como a la mayoria me gusto la primera entrega,, la secuela es muy mala, se valieron de escenas subiditas de tono (un fellatio de un pelado hacia el protagonista jaja), yeites de la primera, el final es un bolazo, poca credibilidad, lo que si gente esteticamente muy linda. resumiendo, no es ni la sombra de la primera... bye

 

Publicar un comentario

<< Home