Momento rosa: la mierda de la hija de TOM CRUISE

La revista Vanity Fair ha servido de instrumento a Tom Cruise y Katie Holmes, la pareja de moda de la Cienciología, para desmontar la "leyenda urbana" de que su hija no existía.


Aunque nacida el 18 de abril, Suri Cruise ha tenido que esperar a hacerse carne a través a una sesión fotográfica de más de 20 páginas realizada cuando la niña tenía poco más de tres meses.


Antes de esta avalancha de fotos, los fans de la descendiente de actores más popular del momento (con permiso de la de Angelina Jolie y Brad Pitt) tenían que conformarse con admirar su primera caquita, inmortalizada en bronce.


En cuanto a si la madre de Suri reaparecerá en The Dark Knight, título oficial de la secuela de Batman Begins (por la que recibió el "premio" a la Peor Actriz Secundaria), a pesar de que un principio la rumorología apuntaba lo contrario, lo último que se sabe es que uno de los productores sí la incluye en el reparto.

Katie Holmes (pre-Tom Cruise) en Dawson Crece (1998-2003)

Etiquetas: ,

2 Comentarios:

El 7.9.06, Blogger JotaceDT dijo...

Alguien tenía que decirlo: para ser la primera caquita, es un mojón más que respetable. Si es que no hay nada como tener posibles.

 
El 8.9.06, Blogger Juanma dijo...

A mí me recuerda a una mierda de perro, con perdón...

 

Publicar un comentario

<< Home