Minutos musicales: BRANDON ROUTH, el bicipolicía rapero

En mi vida había oído hablar de estos tíos (un grupo de "cineastas" por descubrir) así que no sé lo que habrán hecho (parece ser que la amistad) para que Brandon Routh/Superman aparezca en su videoclip musical de coña titulado The Avon Lady.


Lo que queda patente es que el chaval (aparece a los dos minutos) tiene una vena cómica por explotar porque está bastante gracioso (¿será la bici o el bigote postizo?) en su papel de Agente de Polícia Wong (podéis llamarme Dino).

Hey bambinos so pleased to see yah! name is officer Wong but you can call me Dino..... I never faked that your kal and chez, im here to give you badges for appreciation day in addition to that we are rewarding clean trunks.... you both are funny and seems pretty kind but im talking 'bout reward of PIZZA AND WINE for trunk of a car thats clean with a shine!

Etiquetas:

4 Comentarios:

El 10.8.06, Blogger Jos-El dijo...

Juas! que chulo...el que es medio indú es el actor Kal Penn, que interpretó a uno de los secuaces de Lex Luthor en "Superman Returns". Supongo que de ahí vendra la amistad.

 
El 10.8.06, Blogger Juanma dijo...

Coño, tienes razón. Es uno de los pillos de Luthor (lo he mirado en IMDb), aunque no recuerdo su careto. Al final resulta que es más famosillo de lo que yo creía (es uno de los co-protas de Harlod & Kumar, una peli modesta de desparrame que recuerdó que funcionó muy bien en USA).

Según dice uno de los comentarios en YouYube su amistad con Brandon viene ya de hace 4 años.

 
El 10.8.06, Blogger Jos-El dijo...

Si la amistad viene desde hace 4 años entonces ya se sabe quien es el enchufao de Superman Returns xD. Harlod & Kumar en españa se llamo Dos Colgaos Muy Fumaos, seguro que os suena, os la recomiendo como tipica peli de desparrame. Para que te suene como secuaz de Luthor, es el que hecha el trozito de cristal al agua de la maqueta de Lex.

 
El 11.8.06, Blogger Juanma dijo...

Sí, está claro que tiene un tufilllo a enchufe que echa pa atrás pero, bueno, para ese papel valía cualquiera así que no pasa nada por echar mano de amiguetes.

Recuerdo cuando el tipo arroja el cristal pero no me quedé con su cara. De todas formas, como seguramente volveré a ver Superman Returns, la próxima vez me fijaré.

 

Publicar un comentario

<< Home