Crónica social: WESLEY SNIPES se entrega a las autoridades

El actor estadounidense Wesley Snipes se entregó a las autoridades...


...y quedó en libertad tras pagar una fianza de un millón de dólares el viernes, dos meses después de ser acusado de fraude tributario.

El actor de 44 años, protagonista de la trilogía Blade, fue acusado en octubre de estafarle al fisco casi 12 millones de dólares en reembolsos fraudulentos, sobre impuestos ya pagados en 1996 y 1997. Tampoco habría declarado impuestos entre 1999 y 2004.

¡Soy un chivo expiatorio y las autoridades me han acusado injustamente!
De ser hallado culpable, se enfrenta una pena máxima de 16 años de cárcel.

Etiquetas:

7 Comentarios:

El 11.12.06, Blogger Pep dijo...

Vaya, no me esperaba esto de Blade... menudo morro. Igual hace como una grande de España y pide un centavo a cada yanki ;-)

 
El 11.12.06, Blogger Juanma dijo...

Jaja, no me acordaba yo de aquéllo. Y eso que ahora la señora y su familia están otra vez "en el candelabro" gracias a la televisión de mierda que tenemos y a la mierda de gente que la hace.

 
El 11.12.06, Blogger Pep dijo...

Por cierto Juanma, que el dibujo de Supergirl de Adam Hugues que tanto te gusta, se solicita como poster en el próximo Previews! (junto a otras heroinas dibujadas por el autor)

 
El 12.12.06, Blogger Juanma dijo...

Acabo de verlo. El de Catwoman también me gusta mucho. Es para pensarselo...

 
El 12.12.06, Anonymous Anónimo dijo...

Dos cosas:
La primero, el tipo este debe de ser un pájaro de cuidado, que menuda leyenda negra tiene detrás de si. Halle Berry, al parecer es sorda de un oido, por que algún tipo le dio una buena en esa parte, y aunque ella nunca ha dicho nada, siempre se ha rumoreado, que fue un recuerdo que le dejo Wesley de cuando estuvieron juntos.
La segunda ¿Qué eso de la grande de España? ¿Va por la Dinastia de A? Por que no me había enterado

 
El 12.12.06, Blogger Juanma dijo...

No sabía yo lo de Wesley y Halle. ¿Fue cuando rodaron Jungle Fever de Spike Lee?

Lo de la grande de España va por la difunta Lola Flores, que tuvo sus problemas con el Fisco en su momento, y por cuyo "cadaver" andan peleándose ahora la basura rosa que se arrastra por Tele5 y Antena3.

 
El 13.12.06, Anonymous Anónimo dijo...

No sabria decirte cuando fue, pero recuerdo haberlo oido hace algún tiempo, creo que en el programa de radio "El cine de lo que yo te diga". Y ya no me acordaba de la movida con el fisco de la Lola Flores, y al leer tu comentario me he acordado sonriendo de sus explicaciones ante el juez :) joer, que tribu

 

Publicar un comentario

<< Home