GUILLERMO DEL TORO y NEIL GAIMAN juntos hasta la MUERTE

De modo incomprensible, la noticia de que a principios de invierno Guillermo del Toro había firmado como productor ejecutivo de la adaptación cinematográfica de Muerte: El Alto Coste de la Vida me había pasado desapercibida.


Y si me he enterado ahora ha sido gracias a la felicitación pública de Neil Gaiman al director mexicano por el reciente nombramiento de El Laberinto del Fauno como Mejor Película de 2006 por parte de la Sociedad Nacional de Críticos de Cine de USA.

Gaiman, que tuvo la ocasión de ver Pan's Labyrinth meses antes de su estreno yanqui en un pase privado que le organizó el propio del Toro, parece además confiado en que por fin la hermana mayor de Sandman va a tener la oportunidad de aparecer en la pantalla grande después de tantas trabas.
Guillermo es el productor ejecutivo de la película de Muerte, que parece que está empezando a posiblemente pensar en quizás volver a la vida, a lo mejor, así que pronto le felicitaré en persona.
Dado que nada indica que el escritor inglés se haya echado atrás en su intención de dirigir él mismo la adaptación de su obra del cómic al cine...
Si alguien la va a cagar, mejor que sea yo.
...y que a buen seguro el director mexicano, aunque sea en su papel de productor ejecutivo, aportará su granito de arena al estilo visual de la película, la cosa promete.

De Hellboy a Muerte pasando por Deadman

Etiquetas: ,

1 Comentarios:

El 17.1.07, Anonymous Anónimo dijo...

"Si alguien la va a cagar, mejor que sea yo"
-
XD

Ya que os gustan los parecidos razonables, aquí teneis una buena ración: http://www.entrecomics.com/?p=3060

 

Publicar un comentario

<< Home