Crónica social: RONALDINHO transformado en LA MASA

Durante los últimos tres años (que es el tiempo que separa las fotografías que más abajo se pueden ver) el cuerpo de Ronaldo de Assis Moreira ha estado sufriendo una lenta (¿e inexorable?) transformación de la que aún está por ver si ha llegado a su última fase. A diferencia de lo ocurrido con Bruce Banner, las lenguas desestabilizadoras no lo achacan al bombardeo accidental de rayos Gamma sino al sometimiento voluntario a cubatas de más y ejercicio de menos.


Al contrario que Hulk, la alteración física de Ronaldinho no tiene nada que ver con su estado anímico porque cuando uno cobra lo que cobra a la hora el jugador brasileño, ¿es posible pillarse un cabreo?

¿Cuántos kilos diferencia a uno de otro? En el Barça, unos dicen que tres. Otros que cinco. Siete deslizan los más osados. Pero siempre "off the record". Por qué engorda Ronaldinho y cuánto es uno de los secretos mejor guardados en el Camp Nou.

Etiquetas:

2 Comentarios:

El 26.2.07, Blogger Paco Hernández dijo...

debe ser el efecto Ronaldo de toda estrella de fúrgol que pasa por el Barça XDD

 
El 27.2.07, Blogger Juanma dijo...

Lo de Ronaldinho ya está arreglado. "Milagrosamente" ha adelgazado en una semana. Ahora sólo le toca enseñar a Ronaldo a aguantar la respiración y meter tripa como él. XD

 

Publicar un comentario

<< Home