MARV WOLFMAN ya ha visto 300 y opina lo siguiente

Para los fans del cómic, lleva efectivamente la novela gráfica de Frank Miller a la pantalla, pero no hace mucho más que eso, y habiendo leído el original y gustándome mucho, yo quería más.
Éstas son las palabras de Marv Wolfman, respetado guionista de (probablemente) la mejor época de Los Nuevos Titanes y al que actualmente se le puede leer en Nightwing, que hace unos días tuvo el privilegio de asistir a un pre-estreno de 300 y del que aparentemente salió satisfecho pero no completamente entusiasmado. ¿Quizás por unas expectativas excesivamente altas?
(...) Es una película fantásticamente producida, con buenas actuaciones, increíble de ver y fascinante en su envergadura. Es visualmente única en el buen sentido. Y gracias a la acción y a algunos pechos desnudos, tendrá enorme éxito entre el público joven masculino, pero yo quería ver algo más rico y más profundo, algo con más personalidad que trascendiendo lo visual fuese un paso más allá de las viejas películas de Hércules de Steve Reeves. Eso no lo ví.

Etiquetas: