El rodaje de THE MAN OF STEEL empezará dentro de un año

Robert Meyer Burnett, responsable del "making of" de Superman Returns, ...


...desmiente que la película sobre la II Guerra Mundial que Bryan Singer (reunido con el guionista de Sospechos Habituales) rodará en verano trastoque en absoluto la agenda establecida para la producción de Superman: The Man of Steel.
Bryan, Brandon y la feliz panda al completo volverán... y el rodaje empezará probablemente en marzo de 2008, como estaba planeado desde el principio.

Etiquetas: ,

4 Comentarios:

El 20.3.07, Blogger Paco Hernández dijo...

pos vamos a empezar a poner siene sy sienes de velas negras para que esta se la curren más, aunque igual me gusta. Lo que tengo claro es que no pienso hacer ningún seguimiento de la misma ni ninguna expectativa... intentaré odiarla así luego igual no me decepciona.

 
El 21.3.07, Blogger Juanma dijo...

Conner, me parece que en esto no estamos en sintonía. ;-) A mí SR me gustó, aunque puedo entender que haya gente a la que le decepcionase...

 
El 21.3.07, Blogger Paco Hernández dijo...

A mi me gustó, después de verla 3 veces, pero la primera me decepcionó por:
1-ya sabía lo que iba a pasar por leer tanto artículo, rumores etc...
2-Esperaba tanto tanto tanto que me decepcionó.
Luego cuando la miré con otros ojos me gustó mucho, la he visto ya una docena de veces en lo que llevo de año XDD

 
El 22.3.07, Blogger Juanma dijo...

Lo que cuentas de tu experiencia con SR es algo parecido a lo que la gente dice sobre la cerveza: que no te gusta hasta que no te acostumbras a su sabor. XD

 

Publicar un comentario

<< Home