BATMAN repartirá hostias como panes en THE DARK KNIGHT

Leyendo The Comic Reel me entero de que el Caballero Oscuro utilizó en Batman Begins una técnica de lucha llamada Keysi (curiosamente originaria de España, más concretamente de Valencia).



Pues Christian Bale afirma que para la secuela han ido un poco más lejos.

Estoy aprendiendo a hacerlo de manera más realista de lo que lo he hecho hasta ahora, aunque es una forma tan extrema de lucha... Hay movimientos que literalmente pueden arrancarle a alguien la mejilla de la cara o quitarle la nariz - cada parte de ti se convierte en un arma.


Y aunque ya avisa de que en pantalla no se verán cosas tan extremas, yo si fuera Alfred le diría a mi señor que aprendiese Muay Thai. De una golpiza de este tipo el Joker no se recuperaría en años ni aunque le tratasen los mejores médicos de Arkham.

Etiquetas:

2 Comentarios:

El 10.10.07, Blogger JAVIER dijo...

Los dos que salen luchando son relamente los creadores, y Keisi es un gimnansio que hay detrás de mi casa, en Puerto de Sagunto- Valencia, España-. Claro, luego para el DVD- de donde está sacado el videoeste-, ponen al tipo ese como "arrenged fighter", y a los otros como simples "especialistas".
Pero la verdad es que cuando buscaban un estilo diferente de lucha, uno de los espcialistas- supongo que el primero que sale en las escenas- resulta que era campeón de ese tipo de lucha; llamaron a los creadores, y fueron ellos los que desarrolaron las escenas de lucha. Imaginaos cuando estrebnaron la pelicula en Puerto de Sagunto ;)

 
El 11.10.07, Blogger Juanma dijo...

Gracias por la información, Javier. ¡No tenía ni idea!

He actualizado el post con un enlace a un artículo del diario Las Provincias que habla del tema.

¡Y enhorabuena por la parte que te toca! ;-)

Salu2.

 

Publicar un comentario

<< Home