El reparto ideal para PREDICADOR en TV según GARTH ENNIS

Desde que hace más de año y medio supimos de la pretensión de adaptar Preacher para la TV (concretamente para la HBO) tan sólo recuerdo una novedad digna de mención.

¿Un director español para la serie de TV del PREDICADOR?


Preguntado Garth Ennis sobre la situación actual del proyecto, éste prefiere asumir que no se va a hacer y llevarse una grata sorpresa si al final se equivoca. De momento él dice no esperar noticias a corto plazo al respecto y yo no sé si eso realmente sería malo teniendo en cuenta que el encargado de hacer fructificar la serie de TV es Mark Steven Johnson, director/guionista de Daredevil y Ghost Rider y guionista de Elektra.

Tengo una noticia buena y otra mala: PREDICADOR en TV


En cualquier caso, Ennis dio su parecer sobre cuál sería un buen reparto.

Lucas Black como Jesse Custer

Katee Sackhoff como Tulip O'Hare

Simon Pegg como Proinsias Cassidy

Etiquetas:

4 Comentarios:

El 3.6.08, Blogger Dani Serrano dijo...

Pues parecerse, se parecen... éso sí, no tienen nombre ni tirón comercial ninguno :P

 
El 3.6.08, Anonymous Anónimo dijo...

Cuanto menos famosos, mejor. Asi el director y guionistas tendran mas libertad para hacer lo que quieran sin imposiciones de estrellas.
Y la verdad, como HBO ninguna para poder hacer semejante proyecto.

 
El 4.6.08, Blogger Juanma dijo...

Dani, ten en cuenta que se trata de una serie de TV y no de una peli, donde sí podría ser una lastre la falta de un actor o actriz estrella. Aunque dicho esto, yo creo que Simon Pegg tiene su tirón (Hot Fuzz es un peliculón, jeje).

Además, como apunta Matt, si hay un sitio donde pueda hacerse una serie de calidad sin estrellas es la HBO . Ahí están Deadwood, The Wire, Roma, Entourage y otras para atestiguarlo.

 
El 5.6.08, Anonymous Anónimo dijo...

Y por qué debería ser un reparto con estrellas? Una Nueva Esperanza tenía grandes estrellas? (aparte de Alec Guiness o Peter Cushing) Parece que ahora tiene que ser un famoso el que te anime a ver una película...

 

Publicar un comentario

<< Home